lifting-pequeLas ojeras son una causa común de consulta en medicina estética. Un estudio realizado por el instituto de estudio francés Arcane Research sitúa la mirada, y particularmente las ojeras, como la preocupación estética más extendida entre las mujeres y una de la que más visitas genera a las clínicas especializadas en busca de una solución para disimularlas.

De este estudio se desprende que a partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, querría mejorar su aspecto en esta zona. Las ojeras se desarrollan poco a poco sin que nos demos cuenta y ese pequeño escalón que aparece de manera insidiosa debajo del ojo nos hace parecer mayores con un aspecto triste y fatigado. Este hundimiento se produce por la disminución de la elasticidad de la piel y de la grasa infraorbitaria. La piel de la ojera se hace más fina, los músculos palpebrales disminuyen su tonicidad y la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño,  lo que se traduce en un aumento del espacio peri orbicular, de los surcos y los pliegues del párpado.

El tratamiento más novedoso que existe para corregir  las ojeras consiste en restituir el tejido perdido asociado con el hundimiento a través de la infiltración de un gel de ácido hialurónico, específicamente diseñado para ello, que produce un efecto instantáneo. Adicionalmente este producto incorpora la novedad de un complejo ortomolecular dermo-estructurante dirigido a redensificar la piel y mejorar el tono muscular la zona infrapalpebral. Con este tratamiento lograrás, además de borrar las ojeras, mejorar la calidad de la piel de la zona, la cual lucirá más tersa e hidratada, haciéndote lucir un rostro más joven, descansado y natural.

Comparte: