aumento-de-pecho-a-los-50-anos

Aumento de pecho a los 50 años

Todas sabemos que las mujeres nos comprometemos con la formación de una familia y, por supuesto, con la crianza de nuestros hijos. Después de los embarazos la figura de nuestro cuerpo pierde firmeza y empezamos a querer mejorarlo pero, lamentablemente, este deseo no lo comunicamos sino que más bien nos lo quedamos para nosotras mismas. Muchas mujeres piensan que está mal visto en una mujer de esta edad aumentar el tamaño de sus senos o bien recuperar su firmeza; otras simplemente creen que no es conveniente hacerse esta operación a los 50 años.

Ya lo hemos explicado en otras entradas de este blog, la limitación de un aumento de senos no radica en la edad, sino en nuestra condición física. Muchas veces se considera la edad por los efectos o riesgos con respecto a la anestesia y la recuperación post-operatoria. Pero si eres una mujer activa, que no padece de enfermedades cardiacas, ni sobrepeso y tienes buenos hábitos de vida, perfectamente puedes realizar un aumento de pecho a los 50 años. No obstante, no conviene que esperes mucho si ya has tomado la decisión y estás cerca de esta edad.

Recomendaciones antes de la operación

En manos de los profesionales de Clinimagen verás que antes de la cirugía realizaremos exámenes de laboratorio y evaluaciones médicas para saber si tus valores se encuentran dentro de lo normal.

Piensa que nunca es tarde para cumplir un deseo. Si tienes tu vida ya hecha, tus hijos son mayores, ¿por qué no vas a querer sentirte bien contigo misma?

Comparte: