Aumento de Senos en Las PalmasLa mamoplastia de aumento de senos en Las Palmas ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. La estética del pecho es uno de los factores más importantes de una mujer, su forma y su tamaño condicionan enormemente a cualquier mujer, afectando a la seguridad en sí misma y a su autoestima. El aumento de senos es la intervención ideal para mujeres con un pecho excesivamente pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia.

La operación de aumento de senos se puede realizar bajo anestesia general o local con sedación, nosotros preferimos la anestesia general por el confort del paciente.

Cuando el implante se coloca subpectoral el postoperatorio en la primera semana es doloroso debido al levantamiento del músculo, pero el dolor comienza a disminuir paulatinamente a medida que va avanzando la semana. Al principio su seno estará mas aumentado de tamaño, con una forma distinta y con un tacto más duro debido al edema postoperatorio, irá recuperando la forma final con el paso de los días.

Dependiendo de dónde hayan sido colocadas las prótesis mamarias en el aumento de senos los cuidados pueden variar. Si éste fue puesto debajo del músculo no es recomendable coger peso. A veces podrían sentirse molestias a la altura de las costillas y del esternón.

Durante los dos primeros meses se debe evitar el uso de sujetadores con aros ya que puede influir en la correcta cicatrización de la operación. En cualquier caso siempre estaremos para poder darte todo tipo de consejos y de asesorarte correctamente durante todo el proceso del aumento de senos.

En Clinimagen somos especialistas en cirugía estética,, uno de nuestros principales tratamientos es el del aumento de senos en Las Palmas. Si estás interesada en el aumento de senos y estás en Las Palmas consulta nuestras promociones en el siguiente enlace.

Para más información o aclaraciones puedes consultar nuestra sección de aumento de senos en Las Palmas.

Comparte: