Blefaroplastia o cirugía de párpados

Blefaroplastia o cirugía de párpados

Los párpados caídos y las bolsas debajo de los ojos tienen buen tratamiento con las nuevas técnicas de cirugía plástica y estética.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

La herencia genética hace que se hereden los párpados y las bolsas de debajo de los ojos. El paso del tiempo también influye y la piel va cayendo por la gravedad. En los párpados caídos el exceso de piel hace que, cuando la persona no está hablando, el ojo está más cerrado. La musculatura se va relajando con el paso del tiempo y el ojo pierde vivacidad.

Con esta cirugía podemos conseguir una mirada más joven, más alegre y más seductora, de una forma natural.

La blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.
Ver más información sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados

Comparte: