Bótox en Las PalmasLas arrugas de expresión son aquellas arrugas que aparecen o se acentúan debido a la acción de músculos, es decir cuando sonreímos, lloramos, nos sorprendemos etc.

El método para llevar a cabo el tratamiento de las arrugas es mediante las inyecciones de Toxina Botulínica (Alliure, Vystavel…).

El tratamiento con toxina botulínica en Las Palmas se puede realizar en nuestra clínica dónde también podrá encontrar promociones para el tratamiento.

La toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan las arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

La aplicación del Tratamiento con toxina botulínica en Las Palmas se realiza mediante inyecciones con agujas pequeñas que se colocan en el músculo que se desea o necesita inhibir y es utilizado para corregir ‘patas de gallo’, líneas y arrugas en el entrecejo.

La aplicación de la toxina botulínica en Las Palmas evita cirugías y prolongados tiempos en recuperación, la toxina botulínica se aplica normalmente en 10 minutos. Y finalizado el proceso, el paciente podrá seguir con su vida diaria.

Al cabo de 3 días, aproximadamente, después de ser inyectada aparecerán los resultados, siendo su duración de entre 4 y 6 meses. Se recomienda realizar entre 2 y 3 tratamientos al año para tener siempre un aspecto joven.

Aquí puede encontrar más información sobre medicina estética.

Comparte: