Dr. Francisco J. Cano – Cirujano plástico

Dr. Francisco Cano - Cirujano plástico

Dr. Francisco Cano, director médico de Clinimagen

El Doctor Francisco J. Cano Jiménez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética convirtiéndose en una figura de referencia en Canarias.

Durante varios años el Dr. Cano se formó con reputados doctores de diferentes países. Realizó un primer período de rotación de seis meses con el Dr. St Hamra en Dallas (EEUU), otros seis meses con el Dr. Ivo Pitanguy en Brasil y, finalmente, se formó durante un año junto con el Dr. Miguel A. Jiménez en Nueva York.

Actualmente es miembro de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

El Dr. Dr. Francisco J. Cano es pionero en cirugía estética en Canarias

La andadura empresarial del Dr. Cano comenzó en 1996 en Jaén donde abrió  las puertas del primer centro Clinimagen de España, que nace con el objetivo de ser un centro integral de Cirugía Plástica y Medicina Estética. Un año después, en 1997, inauguró un segundo centro en Asturias.

A Canarias, y concretamente a Gran Canaria, llegó la primera apertura de Clinimagen en 1999 consolidándose así como un centro de estética con implantación nacional. Tras el éxito de estas tres clínicas, el Dr. Cano continúa su evolución empresarial abriendo centros en otras islas de la región.

Expertos en mamoplastia y mastopexia

Con el trascurso de los años los centros Clinimagen, con el Dr. Cano a la cabeza, se han convertido en expertos en elevación, reducción y aumento de pechos.

Los exitosos resultados de nuestras pacientes, unido a la calidad de la intervención y del equipo médico nos han consagrado como centro de referencia en este tipo de intervenciones.

  • Aumento de pecho (mamoplastia de aumento). Esta técnica permite aumentar y mejorar el aspecto del pecho mediante prótesis mamarias. El Dr. Cano le guiará sobre el tamaño y el tipo de implantes más adecuados para conseguir un resultado excelente.
  • Reducción de pecho (mamoplastia de reducción). A través de esta intervención quirúrgica se reduce el tamaño del pecho de las pacientes, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel. La finalidad de la mamoplastia de reducción es eliminar problemas físicos debidos al exceso de peso y conseguir un pecho proporcionado al cuerpo de la paciente.
  • Elevación de pecho (mastopexia). El envejecimiento, el embarazo o las pérdidas de peso son algunas de las causas por las que se produce una caída del pecho. La mastopexia logra reafirmar y elevar el pecho con o sin prótesis mamarias, según las características del seno y los deseos de la paciente.

Nuestros expertos cirujanos realizan un estudio personalizado de cada mujer teniendo en cuenta su fisionomía, proporciones, altura, peso y medidas del busto. También prestan especial atención a los detalles durante la intervención, especialmente a las incisiones y cicatrices para obtener una imagen natural.

Clinimagen es sinónimo de Calidad

La seña de identidad de Clinimagen es la calidad. Para el Dr. Cano la calidad no es un aspecto más a tener en cuenta, sino que es lo que da fundamento al trabajo de todo el equipo. En cirugía estética la calidad es la única fórmula que garantiza seguridad y resultados óptimos.

Durante más de dos décadas hemos desarrollado técnicas para afianzar cada tratamiento, apostando por productos de alta gama con la mínima tasa de fallo, novedosos materiales de última generación y técnicas quirúrgicas avanzadas en cirugía plástica y estética.

Ésto junto con unas instalaciones con todas las prestaciones ha convertido a Clinimagen en el centro modelo desde su inauguración por el Dr. Cano Jiménez en 1996.

Asesoramiento integral

En Clinimagen tenemos un estilo propio, que identifica a nuestros cirujanos, nuestra manera de hacer y nuestra pasión por la calidad.

El asesoramiento y la buena relación médico-paciente son cruciales. Lo más importante es que el paciente se sienta satisfecho durante todo el proceso, por ello estará asesorado en todo momento por el Dr. Cano Jiménez y recibirá un trato personalizado de todo el equipo médico.

En Clinimagen no sólo estamos presentes durante el proceso, sino también durante los años posteriores ofreciendo garantía, seguimiento y profesionalidad.

Comparte: