Eliminar la celulitis con láserLa celulitis es un problema que puede ser causado por diversos factores, tales como el envejecimiento, nuestra genética, problemas hormonales y cambios drásticos de peso. Por desgracia, una rutina diaria de ejercicio y una alimentación saludable no son suficientes para acabar con la celulitis.

Tratamiento para eliminar la celulitis

Entre cientos de tratamientos en el mercado, creados para erradicar la celulitis, ha nacido una promesa que ha venido cobrando mucha popularidad y prestigio por su gran efectividad. Se trata de Cellulaze, una tecnología que se encarga de atacar los tres principales rasgos de la celulitis: el abultamiento de grasa, la piel demasiado delgada y el tejido conectivo relacionado con el nacimiento de hoyuelos debajo de la piel.

En que consiste el tratamiento para eliminar la celulitis Cellulaze

Cellulaze es un láser y un dispositivo quirúrgico, mínimamente invasivo, que se encarga de atacar los problemas estructurales por debajo de la piel, causantes de la celulitis. Este procedimiento, que puede durar entre una y dos horas, se realiza bajo anestesia local por un cirujano plástico certificado que debe insertar un tubo pequeño, casi del tamaño de la punta de un bolígrafo, por debajo la piel del paciente para restaurar la estructura normal de la piel y el tejido conectivo subyacente.

Comparte: