Equipo Profesional

dr. cano cirujano plastico medicina esteticaEl Dr. Francisco J. Cano es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Colegiado en Las Palmas de Gran Canaria con el Nº 35/33/9266. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) , es miembro de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

El Dr. Cano, además de dirigir el Centro Clinimagen, es Jefe de la Unidad de Cirugia Reparadora del Hospital de La Paloma (Las Palmas de Gran Canaria).

Ha realizado su formación por distintos paises, realizando periodos de rotación de seis meses con el Doctor St. Hamra (Dallas, EE.UU), seis meses con el Doctor Ivo Pitanguy (Brasil) y un año en Nueva York junto al Doctor Miguel A. Jiménez.

dra. ana williams medicina esteticaLa doctora Annan Maria Williams Marrero es  Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna, con número  de Colegiada 35/35/02667, Máster en Medicina Estética por la Universidad de les Illes Baleares, Curso de Formación Clínico Tecnológico en Láser y Luz Pulsada Intensa impartido por Martin&Rubinstein, Diploma de Competencia en Obesidad: Prevención y Tratamiento por el colegio oficial de médicos de Barcelona, y Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela.

gerardo_lopezEl Dr. Gerardo López Bello es Médico formado en la Universidad de La Republica de Uruguay en Montevideo. Colegiado en Las Palmas de Gran Canaria con el nº 35/35/5529.  Especialista en Cirugía General en el Hospital Lagoa de Río de Janeiro (Brasil). Especialista en cirugía Plástica, Estética y reparadora por la Universidad Católica de Rio de Janeiro en el Servicio del Profesor IVO PITANGUY. Especialista en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Federal Fluminense. Es miembro de pleno derecho de reconocidas Sociedades como de la Brasilera Sociedad de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Brasilera de Laser en Medicina e Cirugía, Miembro Honorifico de la Sociedad francesa de Cirugía Plástica, Miembro de de la asociación de Ex alumnos del profesor Pitanguy.

Comparte: