Especialidades

 Cirugía Plástica Estética

La Cirugía Plástica Estética se aplica a personas sanas interesadas en corregir determinados defectos o alteraciones estéticas que no le son satisfactorias, con la intención de obtener una mayor armonía estructural en su cara y en su cuerpo para asegurar así mayor atractivo y autoestima.

Los avances técnicos en el campo de la cirugía plástica, con nuevas técnicas más seguras y profesionales, unido a la orientación actual de nuestra sociedad por conseguir un aspecto físico joven y dinámico que le asegure poder competir en igualdad de condiciones profesionales, son factores que han favorecido el auge cada vez mayor de esta ciencia y su contribución a la estabilidad emocional de las personas que a ella acuden para mejorar su calidad de vida, a través de sus relaciones profesionales y afectivas.

► ver más información y tratamientos

ext_mod Medicina Estética

La Medicina Estética se encarga del estudio y solución de los problemas estéticos, es un paso en la lucha por mejorar la salud de quienes consideran el aspecto físico un ingrediente importante de su identidad. El equilibrio entre los atributos que perseguimos y las probabilidades reales de conseguirlos es un factor determinante a la hora de cimentar nuestra autoestima. La Medicina Estética representa un gran paso en la lucha por mejorar la salud y la autoestima no solo de personas desafortunadas que padecen dolencias corporales, sino de quienes consideran su aspecto físico una parte importante de su identidad. En la Medicina Estética tienen cabida muchos tratamientos que se solapan e incluso se sobreponen a otras disciplinas dentro de las especialidades médicas (Cirugía Plástica).

En CLINIMAGEN somos conscientes de la necesidad de poder ofrecer a nuestros pacientes todo un abanico de posibilidades que vayan desde lo más simple a lo más complicado, todo dentro de unos cánones rigurosos de la máxima profesionalidad.

► ver más información y tratamientos

ext_lang Esteticista Cosmetóloga

En CLINIMAGEN siempre hemos sido conscientes de la importancia de contar con un gran equipo de profesionales que juntando todo su esfuerzo y aprendizaje puedan dar a nuestros pacientes una atención global en el campo de la estética. Por tal motivo contamos con equipo de Esteticistas- Cosmetólogas, las cuales llevan a cabo tratamientos tales como:

  • Drenajes linfáticos, tanto postoperatorios como no postoperatorios
  • Masajes redistributivos
  • Masajes relajantes
  • Tratamientos hidratantes
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Termoterapia
  • Consultas cosméticas
  • Hidratación Facial
  • Masajes postquirúrgicos

Todo esto además de colaborar intensamente en el postoperatorio o postratamiento médico de los diversos profesionales.

► ver más información y tratamientos

Comparte: