cirugiagluteosCada vez  más los hombres y mujeres que deciden someterse en España a una remodelación o aumento de glúteos, una intervención segura y con buenos resultados. Además, las técnicas modernas permiten lograr resultados naturales y crean un contorno estéticamente adecuado con contornos suaves y sin irregularidades. Clinimagen lleva 10 años realizando este tipo de cirugía con excelentes resultados. 

Los implantes glúteos están hechos de silicona de alta cohesividad, la silicona es una sustancia no tóxica y no reactiva y con una técnica apropiada constituye una excelente alternativa para el aumento de glúteos. La cicatriz queda ubicada en el surco que separa ambos glúteos.

En cuanto a la técnica, existen tres tipos diferentes para la colocación de implantes: Subfacial (por encima del músculo y debajo de la fascia), debajo del músculo o intramuscular. Los resultados no son iguales con las diferentes técnicas y este es un factor que debe discutir con el cirujano.

Cuando el paciente tiene depósitos de grasa suficientes se puede hacer liposucción con lipoinyección glútea, obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en áreas vecinas a los glúteos. Cuando se realiza por un cirujano plástico con experiencia esta es una cirugía altamente exitosa. Sin embargo como en cualquier cirugía se pueden presentar complicaciones.

Comparte: