Hilos mágicos para rejuvenecer

Hilos mágicos y su uso en Medicina Estética

Los hilos mágicos son el remedio más espectacular para combatir la flacidez, esa piel que sobra donde quiera que esté. Y es que a la hora de estirar, los hilos están demostrando su gran versatilidad y eficacia convenciendo al mismo tiempo a los expertos y a los usuarios, hombres y mujeres.

La acción de los hilos tensores ayuda de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de cara al mismo tiempo, causando un efecto rejuvenecedor en el paciente al provocar un aumento de la producción de colágeno; además son reabsorbibles por el organismo en seis meses, aproximadamente. Se trata de una técnica sencilla, mínimamente invasiva, sin suturas, sin cirugía y sin riesgos para el paciente porque la zona tratada puede ser retocada en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Es un método seguro y eficaz con acción tensora inmediata, aunque para comprobar los resultados definitivos hay que esperar unas tres semanas. La duración de sus efectos perduran más o menos un año y medio, dependiendo del estado de la piel de cada paciente. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel. Esta acción tiene como resultado una piel más firme y más turgente.

Mediante su implantación se elevan mejillas y las cejas, se recupera el óvalo facial, pueden mejorar los surcos nasogenianos, borrarse las líneas de marioneta (peribucales) y el código de barras, eliminar el doble mentón, reafirmar el cuello, el interior de los brazos, los muslos, las rodillas, los glúteos, las mamas e incluso abdomen.

Pero no es una técnica excluyente, este método de rejuvenecimiento es compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica, la mesoterapia con vitaminas, el láser o las infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento. Mezclando técnicas según las adaptaciones que necesite cada paciente, pueden obtenerse unos resultados magníficos.

 
Ver más información sobre los hilos mágicos

Comparte: