La calidad, seña de identidad de Clinimagen

Calidad en cirugía y medicina estética

Las clínicas Clinimagen llevan más de dos décadas de recorrido de la mano de la mejor calidad , característica que se ha formulado como seña de identidad de nuestros centros.

La calidad en cirugía y medicina estética no es solo fundamental, sino necesaria, es la única fórmula que garantiza la seguridad y unos resultados óptimos para cada intervención. Hablamos de nuestro cuerpo y por eso la cualificación del centro siempre debe estar como punto clave ante cualquier tratamiento. En cirugía estética la calidad es garantía de salud y como tal no puede ser menos que nuestro lema y nuestra razón de ser, por ello, todos los aspectos de la clínica giran en torno a ella.

¿En que consiste la calidad en cirugía y medicina estética?

¿Cómo comprobarla? Estas son algunas de las primeras inquietudes que surgen al pensar en estética. Lo fundamental para poder confiar en que estamos en las mejores manos es siempre la información y el asesoramiento previo. Nuestros miles de pacientes satisfechos confirman el saber hacer de Clinimagen, las experiencias de nuestros clientes son la mejor referencia para el centro.

Además, el equipo médico que da vida a Clinimagen te acompañarán en absolutamente cada fase del proceso. No solo están para solventar dudas, sino para estudiar el caso en concreto de cada paciente y ofrecer la mejor alternativa para cubrir sus necesidades.

Tener la seguridad de que la cualificación médica te respalda en una cirugía o tratamiento es clave, nuestros cirujanos lo saben y lo llevan como imperativo categórico. Solo de esta manera han sembrado las bases de un negocio próspero y arraizado en el Archipiélago. La veteranía, formación, titulación o unas modernas y preparadas instalaciones son aspectos que formar el código de calidad al que se ciñe Clinimagen y que no solo es carta de presentación para el centro, sino signo del prestigio que ha ganado la clínica gracias a la opinión de los pacientes.

En Clinimagen llevamos años perfeccionando técnicas para afianzar cada tratamiento, apostando por prótesis y productos de alta gama, con la mínima tasa de fallo y ofreciendo a nuestros pacientes la garantía de una cobertura completa no solo en el proceso sino durante los años posteriores.

El Dr. Francisco Cano nos habla sobre Clinimagen y el criterio predominante de calidad

La calidad es lo primero

La calidad no es un aspecto más a tener en cuenta, es el que da fundamento a nuestro trabajo. El equipo médico de Clinimagen no solo está cualificado y formado para ello, sino que se esfuerza día a día en mejorar en cada ámbito para dar al cliente la mejor opción. La tranquilidad del buen hacer es lo que más valoran nuestros pacientes y es lo que ha llevado a nuestras clínicas a consolidarse durante décadas como líderes del sector.

Nuestro equipo médico está formado íntegramente por especialistas, todos ellos con años de experiencia en cirugía estética. Los mejores y más novedosos materiales, productos de última generación, técnicas quirúrgicas vanguardistas y estudiadas al detalle y unas instalaciones con todas las prestaciones son solo parte del currículum de éxito que ha llevado a Clinimagen a ser un centro modélico desde su inauguración en 1996 por el Dr. Cano Jiménez.

Nuestros pacientes tienen garantizada la mejor atención, un asesoramiento profesional, un tratamiento personalizado y la seguridad y efectividad de estar en manos de personal experto en la materia. 20 años de rigurosidad científica nos avalan.

En Clinimagen además, tenemos como código la verdad y la efectividad, no la economía. Tras dos décadas de trabajo en las Islas hemos confirmado que el mejor diagnóstico no siempre es obedece al mejor tratamiento sino el ideal para las expectativas del paciente, este no tiene que ser el más costoso, pero sí el más adecuado para el caso concreto, con el mejor resultado y con el menor dolor.

Nuestros tratamientos

Tratamientos en cirugía y medicina estética de calidad

La cartera de servicios de Clinimagen abarca todas las necesidades del paciente, con un abanico de intervenciones para solventar problemas estéticos de diversa índole. En cirugía estética ofrecemos más de una decena de intervenciones, al igual que en medicina estética con 15 tratamientos diferentes para diferentes zonas y necesidades del paciente.

Para asegurar este servicio de estética global, también contamos con el equipo mejor cualificado de esteticistas cosmetólogas ya que es de vital importancia cubrir todas las facetas estéticas. Con el cómputo de todos los servicios que ofrece Clinimagen quedan cubiertos todos los ámbitos, quirúrgicos, médicos y cosmetológicos. Este conjunto de técnicas es de gran relevancia no solo por la variedad de oferta sino porque atienden cualquier necesidad pre o post operatoria que pueda surgir en el mismo centro dando soluciones para todos los tipos de pacientes.

Con este grupo de tratamientos, Clinimagen busca aunar bajo el mismo techo aquellos aspectos de la cirugía, medicina y cosmetología comunes y complementarios, uniendo diferentes especialidades para ofrecer a los pacientes un diagnóstico y tratamiento completo, siempre con la mayor rigurosidad científica y calidad humana.

Comparte: