La reducción de pechos también está de moda

Los últimos datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética sobre la cirugía de pecho demuestran que la mamoplastia de aumento de pecho es la reina de las cirugías estéticas en mujeres, pero también se está generando un incremento de peticiones y operaciones justo al revés: de la reducción de pechos.

Los últimos datos de la sociedad apuntan que en dos años se han incrementado en casi un 50% este tipo de cirugía de la reducción de pechos sobre todo entre las famosas que han puesto de moda bajar la talla del sujetador, que no se note la intervención y que parezca natural.

Si ese es también tu deseo, la mejor garantía para contar con una mamoplastia reductiva con garantía de calidad y asegurarte tu salud y bienestar es ponerte en manos de expertos. En Clinimagen contamos con médicos cirujanos titulados en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con años de experiencia donde te vamos a asesorar e informar sobre los más íntimos detalles de esta intervención y despejar falsos mitos en la reducción de pechos, como los que a continuación te detallamos:

Verdades sobre la reducción de pechos

  • El postoperatorio  es doloroso.- Falso, el alta médica se da al día siguiente y la media de analgésicos para evitar el dolor es bajísima.
  • El postoperatorio es largo.- Falso, en una semana podrás realizar realizar vida normal y en unas dos semanas el rastro de la operación será un recuerdo.
  • La cirugía es muy difícil.- Falso, la intervención puede ser más larga –entre 2 a 4 horas– que la de un aumento ya que hay que realizar un mayor número de despegues del tejido glandular.
  • La cirugía está considerada de peligrosa. Falso, la operación no es para nada invasiva y no hay peligro para los órganos vitales en ningún momento, además de una casi nula posibilidad de contraer infecciones.
  • Quedan cicatrices para siempre.- Falso, las cicatrices suelen ser submamarias que tratadas cuidadosamente irán camuflándose en tu piel, se irán notando cada vez menos.

Para los cirujanos estéticos de Clinimagen lo más importante es que tengas todos los datos sobre cómo va a ser la intervención, el postoperatorio y cómo va a cambiar tu vida y tu autoestima tras la operación.

Comparte: