Lifting de muslos

Lifting de muslos, ¿cuáles son las condiciones óptimas?

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas. El lifting de muslos puede mejorar la apariencia y autoestima. Este procedimiento se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal.

Traccionando de la piel tanto en sentido superior podemos dar más tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento– cuándo puede ayudarle, cómo se realiza, y qué resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente.

Como cualquier operación cirugía, tiene riesgos asociados y complicaciones especificas asociadas con el procedimiento. Aunque la mayoría de los pacientes que se someten a un lifting glúteos no padecen mayores complicaciones, es importante conocerlas y ser conscientes de los beneficios y riesgos de esta intervención que por otra parte tiene un alto grado de satisfacción.
Ver más información sobre el lifting

Comparte: