Lipoescultura Láser Cellulaze

Lipoescultura Láser Cellulaze

En Clinimagen somos pioneros en la lipoescultura láser Cellulaze. El tratamiento con el láser Cellulaze es el primer y único láser que elimina la celulitis para siempre.

 Beneficios del láser Cellulaze

•    Elimina la celulitis y la flacidez
•    Elimina la grasa acumulada
•    Libera la piel de las depresiones.
•    Aumenta al máximo el grosor y la elasticidad de la piel

 ¿Por qué se produce la celulitis?

La celulitis consiste en la existencia de unas bandas de fibras que vuelven a las células grasas, estas bandas se vuelven rígidas y producen un atratamiento de la grasa lo que se manifiesta como “piel de naranja”

¿Cómo funciona el láser Cellulaze?

Durante el procedimiento, una minúscula fibra del láser se introduce bajo la piel y poco a poco la va calentando, rompiendo las células grasas y licuándolas, realizando una lipoescultura de gran precisión y a la vez un efecto tensor del tejido gracias a la coagulación por calentamiento de los tejidos profundos de la piel.

¿Se necesita anestesia?

Se trata de una técnica quirúrgica que se ha de realizar en un entorno adecuado (quirófano) y dependiendo de las zonas a tratar será necesaria anestesia local sedación o incluso anestesia general.

¿Cuáles son los efectos del láser Cellulaze?

La técnica consiste en aplicar el láser Cellulaze el cual lleva a cabo estos efectos:
•    Destrucción de las bandas rígidas
•    Destrucción de los acúmulos de grasa atrapada entre estas bandas
•    Efecto tensor de la piel mediante aplicación de calor interno

¿Es segura este técnica?

Con el sistema inteligente de entrega de energía ThermaGuide, diseñado para garantizar la seguridad y evitar cualquier riesgo de quemadura por láser. Este dispositivo informa en todo momento al médico de la temperatura interna del tejido y se detiene al alcanzar los grados que se le programen al dispositivo.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles a las pocas semanas tras el tratamiento pero se hacen más impactantes pasados unos meses y se maximizan complementando Cellulaze con otras tecnologías, como la plataforma láser Smartlipo TRIPLEX para eliminar volúmenes de grasa con un tratamiento de liposucción asistida por láser. Permite reducir la grasa acumulada con una mínima incisión, derritiendo solo la grasa que sobra mediante el calor del láser y extrayéndola por ése mismo orificio.

¿Que diferencia existe entre la lipoescultura láser y la tradicional?

Existe una gran diferencia ya que con la lipoescultura láser (lipólisis) tratamos tanto la flacidez de la piel así como la celulitis mientras que con la lipoescultura tradicional la mejoría de la flacidez y de la celulitis era escasa. El tiempo de recuperación sea acorta pudiendo reincorporarse el paciente a su actividad normal entre las 24 y 48 horas. Además se pueden tratar todas las zonas corporales incluso aquellas zonas que mediante la lipoescultura tradicional los resultados eran pobres o poco satisfactorios, tales como: papada, cuello, brazos, cara interna de muslos, etc.

Comparte: