Lo quiero así, al estilo Clinimagen

Lo quiero así, al estilo Clinimagen

En Clinimagen tenemos un estilo propio, un sello que identifica a nuestros cirujanos, nuestra manera de hacer y nuestra pasión por la calidad. Los resultados que obtenemos en nuestros centros son nuestra seña de identidad y miles de pacientes satisfechos lo confirman. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo médico con décadas de experiencia en cirugía estética. Es por eso que Clinimagen es clínica referente en este ámbito, son las opiniones de nuestras pacientes las que han consolidado al centro como referente del sector.

Todo esto parte de una premisa: “Yo lo quiero así”. Cuando una mujer decide aumentar, reducir o reconstruir su pecho busca ejemplos y referencias antes de la cirugía. Es habitual chequear cual es el escote perfecto, el busto más natural o los senos mejor operados y cuando la clienta lo encuentra, lo quiere igual. La manera de hacer de Clinimagen gusta, y por eso acuden a la clínica con esa fotografía de su pecho ideal, que les ha derivado a las manos de nuestros cirujanos. El sello de Clinimagen es único.

Estilo Clinimagen

lo-quiero-asi-1

En nuestros centros no solo nos limitamos a la operación de pecho, nuestros cirujanos están especializados en esta intervención y tras años de experiencia han dado con la manera perfecta de obtener los resultados que desean las pacientes.

No siempre es la técnica más costosa, ni la forma y tamaño de una prótesis u otra, el equipo médico de Clinimagen es experto en el estudio personalizado de cada mujer. La fisionomía, proporciones, altura y peso, medidas del busto y por supuesto los gustos de la clienta son algunas de las consideraciones que usan nuestros cirujanos para dar con el resultado perfecto.

Es por ello que la cualificación, calidad, atención al detalle y la experiencia de los especialistas de nuestros centros han logrado el efecto “yo lo quiero así”, y así es como lo hace Clinimagen. Es la metodología de la clínica la que ha llevado a miles de mujeres a las manos de nuestro equipo médico, en busca de esa manera única de practicar la cirugía estética.

Atención al detalle

Las cicatrices son un factor que provoca miedo y apatía en muchas mujeres que desean someterse a una intervención de pecho, quedar con marcas de por vida tras una cirugía es una inquietud habitual en toda paciente que esté planteándose pasar por el quirófano. En Clinimagen, nuestros cirujanos saben lo importante que es un resultado natural y sin rastro de la operación y por ello en nuestros centros las incisiones y cicatrices están cuidadas al detalle.

Tener un pecho operado, natural, bonito y sin cicatriz es posible, en Clinimagen sabemos como hacerlo realidad. Décadas suturando para este tipo de intervenciones avalan a nuestros especialistas, expertos en reducir al mínimo cualquier marca quirúrgica. Además, el postoperatorio en este sentido es clave y para garantizar que todo cicatriza y se recupera normalmente, nuestros cirujanos acompañan a sus pacientes en todo el proceso.

Revisiones, consultas, dudas, inquietudes o cualquier consecuencia postoperatoria estará supervisada por especialistas estéticos y reforzadas por la garantía del centro, que cubre completamente el primer año tras la intervención.

Yo lo quiero así

Este es el conjunto Clinimagen, la fórmula ganadora de un estilo renovado de cirugía estética. Un carácter que se imprime en cada intervención y que cobra cada vez más fuerza. Calidad, seguimiento, profesionalidad, atención al detalle, estudio personalizado y un largo etcétera combinan en nuestros centros dando la receta del “Yo lo quiero así”. Ese resultado deseado para muchas lleva el sello Clinimagen.

Comparte: