productos-que-los-hombres-les-roban-a-las-mujeres-cremas-facialesEl número de hombres que acuden a las clínicas de salud estética antes de contraer matrimonio ha aumentado en un 30 por ciento en los últimos años. Se han incrementado bastante los tratamientos faciales y corporales en los novios y una de las razones por las que los hombres han dado el ‘sí quiero’ a los tratamientos de esta índole es que éstos se preocupan más por su físico.

Los tratamientos más empleados en relación al cuerpo son los enfocados a la pérdida de peso. El paciente que afronta una boda suele aprovechar esta ocasión en los meses anteriores para perder esos kilos que no se ha quitado años atrás. No obstante, el cuidado corporal que ellos requieren también se está orientando últimamente a la fotodepilación.

Por otra parte, la cara no se queda atrás en cuanto al recibimiento de cuidados. Los hombres ahora reclaman tratamientos como el ‘peeling’ químico, que sirve para mejorar la calidad de la piel y dar mayor luminosidad al rostro.
Otro cuidado facial muy demandado es el botox inyectado en la zona del entrecejo. Con ello, se consigue eliminar las arrugas de expresión demasiado marcadas.

Comparte: