Medicina Estética

Medicina Estética Las Palmas

La Medicina Estética es una solución para los problemas estéticos menores que no requieren de cirugía ni de tratamientos invasivos. Es una alternativa para mejorar, corregir, modificar o remodelar alguna zona del cuerpo de forma sencilla y segura, para alcanzar esa imagen deseada sin necesidad de pasar por el quirófano.

Conseguir ese contorno o silueta más delgada, esa piel más firme, unos labios más voluptuosos o una estructura más armónica es posible mediante un conjunto de técnicas médicas especializadas, que pueden ofrecer unos resultados excelentes y colaborar con el atractivo y autoestima del paciente.

En Clinimagen, sabemos lo importante que es ofrecer todo tipo de alternativas estéticas y un abanico amplio de soluciones para todos los casos, siempre cuidando que exista un equilibrio entre los deseos y las probabilidades reales de alcanzarlos. En nuestros centros, tenemos multitud de opciones, con técnicas que van desde lo más simple a lo más complicado y orientadas a corregir esos defectos estéticos faciales o corporales con la máxima profesionalidad y el más firme compromiso con la calidad.

Medicina estética – Rostro

La Medicina Estética puede ser una valiosa alternativa para solventar ciertos defectos o problemas estéticos faciales sin necesidad de cirugía. La gran mayoría de los tratamientos están orientados al rejuvenecimiento del rostro, basándose en técnicas que permiten a la piel de la cara recuperar la firmeza y la tersura que le son naturales, eliminando los estragos de la edad.

De esta manera, a través de diferentes técnicas es posible actuar sobre los efectos del paso de los años y devolver al rostro la elasticidad y luminosidad de la juventud. Los tratamientos están encaminados a solventar pequeñas arrugas, surcos, manchas, o aportar volumen a zonas cutáneas deprimidas o que necesiten algún tipo de remodelación. Existen casos en los que la Medicina Estética por sí misma puede aportar unos resultados excelentes, o suponer el complemento ideal de técnicas quirúrgicas tradicionales para alargar la durabilidad de los resultados o potenciar el efecto de los mismos.

Medicina estética – Cuerpo

Alcanzar esa silueta delgada y firme o lucir un contorno atractivo es uno de los deseos habituales de aquellas personas que no se sienten cómodas con su cuerpo y acuden a los centros estéticos en busca de una mejora, corrección o remodelación. Con la edad, la piel acostumbra a perder elasticidad, se acumula grasa de forma localizada y se comienzan a hacer latentes el paso de los años. La Medicina Estética ofrece alternativas para paliar estos efectos, en ocasiones con grandes resultados por sí mismas, a veces como complemento a una intervención quirúrgica anterior.

Eliminar o minimizar la flacidez, acabar con la celulitis, recuperar la firmeza del contorno corporal o devolverle  a la piel un aspecto más liso y uniforme son algunas de las opciones que ofrecen los tratamientos de Medicina Estética, que junto a un equipo médico cualificado y experimentado puede llevar a unos excelentes resultados con el mínimo riesgo y con las técnicas menos invasivas que la tecnología tiene a su alcance.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y EQUIPO MÉDICO

En cualquier tratamiento estético es fundamental contar con un equipo médico cualificado y con experiencia que supervise todo el procedimiento exhaustivamente. El asesoramiento profesional y el estudio personalizado del paciente ha convertido a Clinimagen en una clínica de referencia con más de 25 años de veteranía en el sector. Miles de pacientes satisfechos y tratamientos exitosos avalan nuestro compromiso con la calidad, la atención al detalle y la garantía de seguridad, salud e higiene que nos caracteriza como centro estético.

En todo procedimiento estético es clave contar con un especialista médico que atienda todas las inquietudes que puedan surgir así como cualquier vicisitud en el proceso. La experiencia de un facultativo titulado es el mejor seguro de que el tratamiento tendrá los resultados esperados y que se realizará bajo el mínimo riesgo.

Hablamos de salud, de belleza y de medicina, tres valores que no deben tomarse a la ligera y que deben ir de la mano de un equipo profesional y titulado en Medicina Estética, Plástica y Reparadora. La efectividad del procedimiento y unos resultados óptimos y duraderos solo podrán estar garantizados por el buen hacer, bajo unos parámetros clave de calidad, un compromiso con la profesionalidad y un centro médico con todas las prestaciones.

LA FÓRMULA GANADORA DE LA CALIDAD

En Clinimagen contamos con el firme compromiso con la calidad, la salud, la seguridad y la atención al paciente. Por ello, en nuestros centros queremos ofrecerte toda la información y las facilidades para que si tomas la decisión de operarte sea con las mejores garantías. La primera consulta es gratuita, por lo que  te animamos a que nos visites y conozcas, un equipo profesional te asesorará de todo lo necesario. Sabemos escucharte. Te esperamos.

ESPECIALIDADES

Comparte: