permalipConseguir unos labios voluminosos y carnosos es el deseo de muchas mujeres que consideran a éstos símbolo de sensualidad. Para lograr aumentar el volumen de los labios la Medicina Estética tiene diversas alternativas como la infiltración de rellenos faciales. Sin embargo, la Cirugía Estética también ofrece una alternativa eficaz y duradera para el aumento de labios: Permalip. Al contrario de los rellenos faciales, Permalip es un aumento de labios permanente que no desaparece con el tiempo y, además, muy seguro. Este innovador método consiste en la colocación de una prótesis de silicona cohesiva en los labios superiores o en los labios inferiores o, incluso, en ambos.

Antes de someterse a esta cirugía es necesario realizar un examen previo para que el cirujano junto a la paciente pueda acordar la cantidad de volumen que se quiere aportar a los labios y cuál es la longitud de éstos en cada caso particular. Todo ello se lleva a cabo en conjunto con el rostro de la paciente para que haya armonía y equilibrio. Para ello, Permalip cuenta con una gran variedad de tamaños de prótesis para que cada paciente elija la que más se adapte a ella siempre con la recomendación del cirujano.

En qué consiste la colocación de Permalip

Se trata e una intervención que se lleva a cabo mediante anestesia general y dura aproximadamente una hora, media hora por cada labio. Además, no requiere ingreso de la paciente en el hospital y, normalmente, puede volver a su casa el mismo día tras la cirugía.

En cuanto a la cirugía, el cirujano realizará dos pequeñas incisiones de unos 4 milímetros en las comisuras de la boca para poder introducir las prótesis de silicona sólida. La prótesis se introduce mediante una tijera curva por lo que se adaptará rápidamente a la forma del labio. Tras ello, el cirujano procederá a cerrar las incisiones de forma que éstas quedarán imperceptibles.

Postoperatorio y resultados

El postoperatorio no es complicado, se trata se seguir siempre las indicaciones del cirujano y cuidar la zona tratada. La única molestia a destacar es que pueden formarse pequeños edemas en la zona tratada, pero éstos irán desapareciendo según pasen los días. Los riesgos de esta cirugía son mínimos, de hecho, el aumento de labios con Permalip es uno de los métodos más seguros para aumentar el volumen de los labios. Al tratarse de una prótesis de silicona, existe el riesgo de que se cree una contractura capsular o encapsulamiento, pero las probabilidades de que ocurra son muy bajas.

Los resultados se podrán ir apreciando a los pocos días, pero el resultado final y definitivo se apreciará realmente cuando haya cicatrizado por completo la zona. El aumento de labios con Permalip te proporcionará unos labios carnosos y voluminosos de forma permanente y, sobre todo, natural.

En Clinimagen somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética. Contamos con un equipo médico de referencia en Canarias que te asesorará de forma personalizada para que consigas los labios sensuales y carnosos que deseas.

Comparte: