Promoción #AumentoDeMamas al mejor precio

Promoción #AumentoDeMamas

Si deseas aumentar el tamaño de tus pechos, en Clinimagen te ofrecemos los mejores precios. La mamoplastia de aumento de pecho te ayudará a mejorar el tamaño y la forma de tu pecho femenino y a conseguir una figura más equilibrada.

El aumento de pecho es la intervención ideal para mujeres con un pecho pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia.

La elección del implante para el aumento de pecho depende de cada caso en particular y de las preferencias del cirujano. Los más empleados son los de gel de silicona, por su textura, moldeabilidad y garantías de calidad y resultados. Están formados por una cubierta de silicona, generalmente trilaminar (de 3 capas), de textura rugosa, que favorece la no formación de contractura capsular y rellenos de gel de silicona, aunque en los modelos más recientes, este gel ha sido sustituido por gel cohesivo, más compacto pero blando al tacto, lo que evita que salga de la envoltura de la prótesis en caso de que ésta se rompa. En cuanto a la forma de las prótesis de gel de silicona para el aumento de pecho, pueden ser redondas o anatómicas (con forma de lágrima), y tener diferentes alturas (moderado o alto perfil) y diferentes cubicajes (volumen en cc.). La elección de unas u otras dependerá ya más de la técnica quirúrgica empleada por el cirujano.

En Clinimagen tienes a tu disposición un equipo experto que hará que tu intervención de aumento de mamas se haga con el mínimo riesgo.

Para un óptimo resultado es imprescindible una valoración individualizada de cada paciente para optar por el implante ideal en cada caso. Solicita información en el teléfono 928 230 145 o a través de este formulario.

Comparte: