Promoción #BotoxJoven

Promoción #BotoxJoven

La promoción #BotoxJoven es ideal para quitarte años, el botox nos ayuda a conseguir un aspecto más joven y radiante y ahora con esta promoción por sólo 200€ (1 vial).

El tratamiento con Toxina Botulínica es un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro, es decir, las que se marcan más ante ciertos gestos de la cara, como fruncir la frente o el entrecejo.

El tratamiento consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

El rejuvenecimiento facial mediante Botox es una técnica temporal, los resultados suelen durar entre 4 y 6 meses, pasado este tiempo se debería de realizar de nuevo el tratamiento con botox o cualquier otra técnica de rejuvenecimiento facial para mantener los resultados.

Esta promoción es válida hasta el 15 de enero de 2015, no esperes para solicitar información en el teléfono 928 230 145 o a través de este formulario.

Comparte: