Promoción #PlasmaRicoPlaquetas

Promoción #PlasmaRicoPlaquetas

En Clinimagen lanzamos una nueva promoción de #PlasmaRicoPlaquetas, también conocido como PRP, un exitoso tratamiento para regenerar la piel del rostro desde las capas más profundas. Este tratamiento estético es ideal para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel por tan sólo 200€.

Este tratamiento estético consiste en la utilización del propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento obtenido de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso previo, se centrifuga una muestra de sangre, para después, volver a inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones. La principal ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por el propio organismo.

Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel. Además, ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio, aumenta la luminosidad de la piel, disminuye las líneas de expresión y la coloración de las manchas.

Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria para el paciente. Este procedimiento se ha utilizado anteriormente con excelentes resultados en diversos campos, como la odontología, traumatología y la cirugía máxilofacial.

Esta promoción es válida hasta el 15 de enero de 2015, no esperes para solicitar información en el teléfono 928 230 145 o a través de este formulario.

Comparte: