Promoción #RellenosFaciales: La felicidad de sentirte guapa

Promoción #RellenosFaciales

Con el paso de los años es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y labios y que nuestra expresión se vea envejecida. Ahora, en nuestros centros Clinimagen te ofrecemos a un precio especial uno de los productos más demandados para rellenar y rejuvenecer la piel del rostro. Consigue la promoción de #RellenosFaciales con Ácido Hialurónico a tan sólo 200€.

La infiltración de rellenos faciales es una de las técnicas de Medicina Estética más empleada que te permite rejuvenecer sin pasar por el quirófano, ya que consigue excelente resultado estético en la corrección de pequeñas arrugas y problemas de tipo facial, con mínimo riesgo, con anestesia sólo local, y sin necesidad de quirófano.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y el principal responsable de su elasticidad ya que retiene una gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos. Con la edad la producción natural de ácido hialurónico disminuye y nuestra piel acusa esos efectos mostrándonos deshidratación, flacidez y formación arrugas. Los rellenos faciales de ácido hialurónico son utilizados para dar volumen en las zonas faciales elegidas sin tener que recurrir a la cirugía.

El ácido hialurónico actualmente es el relleno más utilizado por su sencillez de manejo, su excelente tolerancia por el organismo y por no necesitar pruebas de reacción previas. Se pueden corregir las arrugas finas, medias y profundas, volumen y contorno de labios, surcos nasogenianos, óvalo facial, pómulos…

La duración de sus efectos varía según la presentación y la zona en la que se infiltra, pero como media está en torno a 6 meses.

Solicita información en el teléfono 928 230 145 o a través de este formulario.

Comparte: