Promociones Cirugía Estética Las Palmas

Cirugía Estética Las PalmasPonte guapa este verano con las promociones de cirugía estética en Las Palmas que Clinimagen tiene preparadas para que luzcas perfecta/o. Clinimagen es una Clínica especializada en cirugía estética y medicina estética en Las Palmas. Con una larga trayectoria y a la vanguardia de la tecnología hacemos que nuestras intervenciones estén realizadas con la última tecnología.

Y para que este mes te puedas ahorrar un dinerillo mira lo que te proponemos:

Aumento de Pecho y relleno facial con ácido hialurónico en Las Palmas

Con la técnica del aumento de pecho tendrás una figura más equilibrada y armonizada. Con un mínimo riesgo ya que tienes a tu disposición un equipo experto que hará que tu intervención se haga con el mínimo riesgo. Si necesitas más información y quieres solicitar una cita llámanos al 928 230 145 o rellena nuestro formulario de contacto.

Precio: 4.700€

Cirugía de Pechos + Una semana en Gran Canaria

Ahórrate el IVA en tu cirugía de pechos en Las Palmas, a demás podrás disfrutar de 7 días y 6 noches en un hotel 4 ó 5 estrellas con media pensión en Gran Canaria. Con todos los traslados incluidos del hotel, clínica Clinimagen y al aeropuerto y no te preocupes de nada. Si quieres conocer más información sobre esta increíble oferta pincha aquí o envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Precio: 6.000€

Clinimagen en verano es más, nuestras promociones harán que tu bolsillo lo agradezca y luzcas muy guapa. Si necesitas que te ampliemos más información no duden en llamarnos al 928.230.145 o enviarnos un email en nuestro formulario de contacto.

Si quieres conocer más promociones de medicina estética en Las Palmas pincha aquí.

Comparte: