Queremos premiar a todos nuestros clientes con cuatro únicas promociones en medicina y cirugía estética. Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de enero podrás beneficiarte de los mejores precios para que lucir estupenda te cueste muy poco.

Promoción #RellenosFaciales

Promociones en medicina y cirugía estética: Rellenos faciales

La infiltración de rellenos faciales es una de las técnicas de Medicina Estética más empleada que te permite rejuvenecer sin pasar por el quirófano, ya que consigue excelente resultado estético en la corrección de pequeñas arrugas y problemas de tipo facial, con mínimo riesgo, con anestesia sólo local, y sin necesidad de quirófano. Los rellenos faciales se utilizan para corregir depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices. El Ácido Hialuronico actualmente es el más utilizado por su sencillez de manejo, su excelente tolerancia por el organismo y por no necesitar pruebas de reacción previas. La duración de sus efectos varía según la presentación y la zona en la que se infiltra, pero como media está en torno a 6 meses.

Promoción #ToxinaBotulínicaJoven

Promociones en medicina y cirugía estética: Botox

La  toxina botulínica es un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro. Se aplica en las líneas de expresión más marcadas que encontramos en el entrecejo, en la frente, en el perímetro de la boca, a los lados de los ojos y en el cuello.

Promoción #PlasmaRicoPlaquetas

Promociones en medicina y cirugía estética: Plasma rico en plaquetas

El plasma Rico en Plaquetas es la utilización del propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento. Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel. El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso previo, se centrifuga una muestra de sangre, para después, volver a inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones. Ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio, aumenta la luminosidad de la piel, disminuye las líneas de expresión y la coloración de las manchas.

Promoción #AumentoDeMamas

Promociones en medicina y cirugía estética: Aumento de Mamas

Con la técnica del aumento de pecho tendrás una figura más equilibrada y armonizada. La mamoplastia de aumento de pecho ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. El aumento de pecho es la intervención ideal para mujeres con un pecho pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia. Para un óptimo resultado es imprescindible una valoración individualizada de cada paciente para optar por el implante ideal en cada caso.

 

► No dejes pasar esta oportunidad y que no sean los precios lo que te frenen a estar más joven que nunca. Llámanos para informarte o solicitar una visita sin coste para ti.

Comparte: