Abdominoplastia

Promoción Abdominolastia

¿Quieres aprovechar esta promoción?

ESTE VERANO LUCE VIENTRE PLANO

Los embarazos y la pérdida radical de peso pueden ocasionar que la piel de la zona del vientre quede excesivamente flácida. Para eliminar la grasa y el exceso de piel y conseguir un abdomen plano, la cirugía estética ofrece como solución la abdominoplastia o dermolipectomía abdominal. En Clinimagen queremos que consigas el vientre que deseas y, por eso, este mes hemos preparado una promoción extraordinaria: Abdominoplastia ahora por 4.500€ (antes 5.150€). Pide cita ya. Promoción válida hasta el 31 de agosto.


¿EN QUÉ CONSISTE LA ABDOMINOPLASTIA?

La abdominoplastia abdominal es la cirugía encargada de eliminar la piel sobrante del vientre además de la grasa y, al mismo tiempo, tensar los músculos de la pared abdominal para lograr un abdomen liso.

Se trata de un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia general y dura entre 2 y 4 horas. El postoperatorio de esta operación es sencillo, el paciente tan solo deberá seguir las indicaciones del cirujano y podrá volver a su vida normal en 15 días.


¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A UNA ABDOMINOPLASTIA?

Cualquier persona que considere que tiene un exceso de flacidez en el abdomen o bien un poco de grasa podrá someterse a una abdominoplastia. Sin embargo, no es recomendable que una persona con sobrepeso u obesidad se realice esta intervención ya que la grasa que hay que eliminar excede el 20%.

Los candidatos ideales suelen ser mujeres con peso normal que han pasado por uno o varios embarazos y, por tanto, la piel del abdomen se ha estirado y ha quedado flácida. También es el caso de personas que hayan perdido una gran cantidad de peso de forma radical ya que su piel habrá quedado excesivamente flácida al perder tono y elasticidad. Sin embargo, también puede darse el caso de personas que con la edad pierden elasticidad en la zona abdominal y quieran recuperar un vientre plano.


ASESORAMIENTO MÉDICO Y EQUIPO MÉDICO

Antes de esta intervención, el paciente deberá contar con un asesoramiento personalizado en el que un cirujano especialista le realice un estudio de su caso particular para conocer posibles riesgos, su historial médico, alergias, etc.

Por esta razón, lo más importante antes de someterse a cualquier Cirugía Estética es contar con un centro médico adecuado y con un equipo de médicos especialistas cualificado para garantizar los mejores resultados.

En Clinimagen contamos con un equipo médico altamente cualificado y de referencia en Canarias que te asesorará en todo momento y con el que conseguirás el vientre plano que deseas.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica cómo funciona la abdominoplastia o dermolipectomía abdominal
¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: