Aumento de pecho

ESTA PROMOCIÓN HA CADUCADO

¿Quieres ver las promociones actuales?

PROMOCIONES DEL MES

Cirugía de aumento de pecho : Hasta el 8 de febrero

Aumento de Pecho en Enero 1

¿Quieres aprovechar esta promoción?

CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO

Se trata de una de las cirugías más demandadas en Clinimagen. Un pecho bello, realza la belleza y feminidad de la mujer al tiempo que refuerza su autoestima.

La frase que resume el trabajo de Clinimagen es “Lo quiero así…” En nuestra clínica logramos que la paciente tenga el pecho que desea. Para ello el Dr. Cano y su equipo médico cuenta con una experiencia de más de 25 años.

En los últimos tiempos la calidad de las prótesis ha mejorado mucho, lo cual aporta tranquilidad y seguridad. Además el resultado final en lo que respecta al volumen, proyección y elevación de los senos, difícilmente puede ser conseguido por otras técnicas.

banners-redondos-1

¿ESTÁS PENSANDO EN HACERTE UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Lo mejor que puedes hacer es acudir a un cirujano plástico y plantearle de forma clara cómo desearías que fuera tu pecho: forma, volumen, etc. Si quieres puedes traer alguna foto de pechos operados que resulten de tu agrado.

Si tienes alguna duda es el momento adecuado para plantearlas, sin ningún temor pues es importante que haya un buen entendimiento entre ambos.

La cirugía de aumento de mamas o mamoplastia de aumento es una de las que más ha evolucionado y podemos asegurarte, sin lugar a dudas, de que elegiremos la técnica más conveniente para cada paciente.

ESTUDIOS PREOPERATORIOS

  • Para llevar a cabo la operación tendremos que realizar una serie de estudios preoperatorios: Análisis de sangre, mamografía, radiografía de tórax y un electrocardiograma.
  • Recomendamos preparar la piel para la dilatación que supondrá el aumento de pecho con un tratamiento de hidratación.
  • Te daremos un documento de “consentimiento informado de la cirugía” que debe firmarse antes de la cirugía y se trata de la autorización para que podamos realizarte la intervención.
  • La cirugía dura entre 60 y 90 minutos y debe hacerse con anestesia general.

PRECIOS

Después de la primera visita, que en Clinimagen es gratuita, elaboraremos un presupuesto muy detallado de la intervención. Así sabrás lo que vas a pagar por las prótesis, los gastos de quirófano y los costes del equipo médico que te atenderá en todo momento. En Clinimagen ofrecemos a nuestras pacientes la posibilidad de financiar la intervención, sólo tienes que preguntarnos. De todas formas si te queda alguna duda puedes llamar y preguntar a nuestro personal.

El Dr. Cano nos explica las diferentes maneras de colocar los implantes
Cirugía de aumento de pecho

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: