Lipoláser y Aumento de Pecho

Promoción Aumento de Pecho + Lipoláser

¿Quieres aprovechar esta promoción?

PROMOCIÓN AUMENTO DE PECHO Y LIPOLÁSER

Si estás pensando en aumentar la talla de tus pechos y, al mismo tiempo, remodelar tu figura, ahora es el momento. En Clinimagen, clínica de cirugía plástica y medicina estética queremos ayudarte a que cumplas tus deseos y hemos preparado una promoción de otoño que combina ambos tratamientos: Cirugía de aumento de pecho + Lipoláser por tan solo 211€/mes (precio de financiación en 60 meses). ¡Aprovecha y Pide cita ya!


¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO EN CANARIAS?

La cirugía de aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico que desarrollamos en Clinimagen, clínica de cirugía plástica y medicina estética, cuyo objetivo es la remodelación de los pechos para aumentar su tamaño. Este aumento de volumen se consigue mediante la colocación de implantes mamarios de tamaño y forma adecuados al cuerpo de cada paciente. De esta forma se logra un escote voluminoso con aspecto natural y proporcionado.

Se trata de una cirugía sencilla y segura que se realiza bajo anestesia general. El postoperatorio de la operación es bastante rápido pudiendo la paciente retomar sus actividades habituales en los 10 días siguientes a la intervención.

Esta cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las operaciones más demandadas en todo el mundo y también en Canarias. Aumentar el tamaño de los senos es uno de los deseos más frecuentes en las mujeres y mediante la Cirugía Estética es posible cumplirlo de forma eficaz y segura.


¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPOESCULTURA LÁSER EN CANARIAS?

La lipoescultura láser o lipoláser es una cirugía mínimamente invasiva que elimina los acúmulos de grasa a través de la tecnología láser. Se trata de una técnica de liposucción asistida que utiliza un láser de alta precisión para disolver el tejido adiposo localizado y, al mismo tiempo, dar firmeza a la piel.

El lipoláser es una intervención que no requiere ingreso ya que se realiza con anestesia local y tiene una duración de una a dos horas. Por esta razón, el postoperatorio es muy rápido y la paciente podrá retomar su vida normal al día siguiente de ser intervenida.

Esta remodelación corporal está indicada para personas que quieran eliminar grasa localizada y flacidez de determinadas zonas de su cuerpo. Sin embargo, no está recomendada para personas embarazadas o con un sobrepeso de más del 20%.


¿POR QUÉ ELEGIR CLINIMAGEN?

Antes de someterse a una cirugía estética es primordial elegir un centro médico de calidad y con experiencia para garantiza el mejor resultado posible. En Clinimagen, clínica de cirugía plástica y medicina estética, contamos con un equipo de médicos especialistas en cirugía plástica con más de 20 años de experiencia. Nuestra clínica es un centro médico de referencia en Canarias en el que ofrecemos las máximas garantías de seguridad en todos nuestros procedimientos quirúrgicos y un tratamiento individualizado.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica las diferentes maneras de colocar los implantes mamarios
¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: