Aumento de pecho

Cirugía de aumento de pecho

¿Quieres aprovechar esta promoción?

EN SEPTIEMBRE COMIENZA TU AÑO

El nuevo año comienza en los calendarios en enero, es cierto, pero también lo es que el año natural comienza en septiembre: La vuelta al trabajo, los colegios, las obligaciones y, cómo no, los sueños pendientes como el de tu aumento de pecho.

En Clinimagen queremos ayudarte y por eso vamos a mantener los precios de agosto: Cirugía de aumento de pecho por 125,34€/mes. Y de regalo te llevas los drenajes linfáticos manuales totalmente gratis.

Aprovecha y pide cita. Solo hasta el 30 de septiembre.


¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO?

La cirugía de aumento de pecho es una intervención quirúrgica que remodela los pechos y les otorga más volumen mediante la colocación de una prótesis mamaria. Así, se consigue como resultado un pecho proporcionado y natural acorde con el cuerpo de la paciente.

Se trata de una cirugía sencilla que se realiza bajo anestesia general y cuya recuperación es bastante rápida. En tan sólo 10 días la paciente podrá retomar su vida normal y reincorporarse al trabajo.

La mamoplastia de aumento o cirugía de aumento de pecho es de las intervenciones más demandadas a nivel mundial y también en Canarias. Conseguir unos pechos más voluminosos es el deseo de muchas mujeres y la cirugía estética es una alternativa eficaz y segura de lograrlo.


¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA DE AUMENTO?

Cualquier mujer que considere que sus pechos son más pequeños de lo que desea puede someterse a una mamoplastia de aumento de pecho. Existen numerosas razones para llevar a una mujer a aumentar la talla de su pecho y todas son válidas.

Algunas mujeres sienten sus pechos vacíos tras el periodo de lactancia y el embarazo. Otras consideran que sus pechos son asimétricos y quieren proporcionarlos. Por su parte, también se encuentran las mujeres que han padecido un proceso oncológico y como consecuencia han perdido una o dos mamas y desean reconstruir por completo los pechos. Lo primordial es contar con un centro cualificado y un equipo médico especialista que ofrezca el mejor trato y la mejor calidad posible.


¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE LA OPERACIÓN?

Antes de someterse a una cirugía de aumento de pecho, las pacientes deberán acudir a consulta con el cirujano para decidir qué tipo de prótesis y qué tamaño es el más adecuado en proporción a su cuerpo. Además, deberán llevar el historial médico para comprobar que no existe ninguna contraindicación previa a la cirugía.

Por otra parte, la paciente deberá aplicar cremas hidratantes en la zona de los pechos semanas antes de la intervención además de dejar el tabaco si la paciente fumara. Aparte de esto, se le realizarán una serie de pruebas preoperatorios como una radiografía de tórax, un electrocardiograma y un análisis de sangre para comprobar que el estado físico es bueno. En algunos casos también se solicita una prueba mamográfica sobre todo en pacientes que superen los 40 o 45 años.


¿POR QUÉ ELEGIR CLINIMAGEN?

  • Equipo de médicos especialistas en cirugía estética con más de 20 años de experiencia.
  • Primera consulta gratuita.
  • Tratamiento personalizado.
  • Máximas garantías de seguridad en todos los procedimientos médicos.
  • Resultados naturales, al estilo Clinimagen.
  • Diferentes formas de financiación y promociones.
  • Seguimiento postoperatorio.
  • Recomendado por nuestros pacientes.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica las diferentes maneras de colocar implantes mamarios en la cirugía de aumento de pecho
¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: