Promoción Aumento de pecho

Cirugía de aumento de pecho

¿Quieres aprovechar esta promoción?

Consigue el escote con el que siempre has soñado

En Clinimagen queremos que consigas la talla de pechos que siempre has deseado. Por ello, este mes te ofrecemos la cirugía de aumento de pecho por un precio financiado de 125,34€/mes. Además, te incluimos como regalo los drenajes linfáticos para que el resultado sea aún mejor de lo que esperas. Aprovecha esta fantástica promoción y pide cita. Promoción válida hasta el 15 de junio.


¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO?

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se consigue la remodelación de las mamas. Esta cirugía logra aumentar el tamaño de los pechos consiguiendo un aspecto proporcionado y natural.

La mamoplastia de aumento es la cirugía estética más demandada en Canarias y en el resto de España. Son muchas las mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos ya sea porque los consideran pequeños o porque quieren recuperar el volumen que tenían antes de un embarazo.

Se trata de una operación sencilla con una recuperación bastante rápida. Se realiza bajo anestesia general y a los 10 días la paciente puede volver a su vida normal. Lo primordial antes de realizarse una cirugía de aumento de pecho es contar con un equipo médico cualificado que ofrezca un trato personalizado y las mejores condiciones para lograr un resultado óptimo de la cirugía.


¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A UN AUMENTO DE SENOS?

La mamoplastia de aumento es una operación indicada para cualquier mujer que quiera aumentar el tamaño y el volumen de sus pechos. Existen numerosas razones, desde mujeres que se quieren mejorar el aspecto de las mamas asimétricas para proporcionar su tamaño al resto de su cuerpo así como mujeres que han sufrido un proceso oncológico y desean reconstruir sus mamas.

El cirujano es el encargado de decidir junto a la paciente las prótesis mamarias más adecuadas para cada persona con el objetivo de conseguir unos pechos firmes, simétricos y voluminosos.


¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE UN AUMENTO DE PECHO EN CANARIAS?

Antes de la intervención es muy importante mantener la zona de los senos hidratada sobre todo mediante la aplicación de cremas corporales. Además, si la paciente fuma, es necesario que deje de fumar al menos con dos semanas de antelación a la operación e incluso dos semanas después de ésta para que no se ralentice el proceso de cicatrización.

Además, la paciente debe informar al cirujano sobre sus hábitos en la ingesta de medicamentos y aportar su historial médico. También es necesario realizarse una serie de pruebas rutinarias sencillas como lo son un electrocardiograma, un análisis de sangre, una radiografía de tórax y, a partir de cierta edad, una ecografía de las mamas para descartar tumores.

Una de las claves para lograr los mejores resultados es la elección de un equipo médico cualificado con años de experiencia en cirugía estética además de contar con una clínica que tenga las instalaciones necesarias. Informarse y garantizar la seguridad de la paciente es primordial en cualquier cirugía estética.


¿POR QUÉ ELEGIR CLINIMAGEN?

  • Equipo de médicos especialistas en cirugía estética con más de 20 años de experiencia.
  • Primera consulta gratuita.
  • Tratamiento personalizado.
  • Máximas garantías de seguridad en todos los procedimientos médicos.
  • Resultados naturales, al estilo Clinimagen.
  • Diferentes formas de financiación y promociones.
  • Seguimiento postoperatorio.
  • Recomendado por nuestros pacientes.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica las diferencias entre los distintos implantes mamarios en la cirugía de aumento de pecho
¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: