Promoción Cirugía de párpados

Cirugía de Párpados

¿Quieres aprovechar esta promoción?

BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE PÁRPADOS EN CLINIMAGEN

La Blefaroplastia o Cirugía de Párpados realizada en Clinimagen consiste en un procedimiento quirúrgico para la extirpación de la piel sobrante en el párpado superior (blefaroplastia superior) o para la extirpación de las bolsas de los ojos (blefaroplastia inferior). Gracias a esta cirugía se produce un rejuvenecimiento definitivo de la mirada. Solicita cita previa.


¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE PÁRPADOS EN LAS PALMAS?

Se trata de una intervención rápida y cómoda: dura aproximadamente una hora y media y se realiza con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

A través de esa pequeña incisión se recolocan o se extraen las bolsas, según la cantidad de grasa que tengan.

Ésta es una intervención muy poco invasiva y con efectos muy satisfactorios. El resultado es muy visible porque desaparece el desagradable aspecto de cansancio que da al rostro una expresión envejecida. No tiene un postoperatorio doloroso y los puntos se quitan a los 4 ó 5 días


¿CAMBIARÁ LA FORMA DEL OJO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

El objetivo de esta intervención es que el ojo aparezca más grande y despejado, recuperando una mirada expresiva y rejuvenecida. Por lo que, evidentemente, la forma del ojo no cambiará.


¿SE VERÁ LA CICATRIZ?

En el caso de la blefaroplastia superior queda una cicatriz prácticamente imperceptible porque se realiza en el surco palpebral superior. En la blefaroplastia inferior no queda ninguna cicatriz porque la extirpación de bolsas se hace a través de la conjuntiva.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

¿Quieres rejuvenecer tu mirada?
Comparte: