Promoción Elevación de pecho

ESTA PROMOCIÓN HA CADUCADO

Cirugía de elevación de pecho

¿Quieres aprovechar esta promoción?

ELEVACIÓN DE PECHO: VUELVE A PRESUMIR DE ESCOTE

El pecho es una de las partes del cuerpo más castigada por la edad. Con el paso del tiempo, los embarazos o las pérdidas radicales de peso, es normal que el pecho pierda su firmeza y se descuelgue con un aspecto envejecido. Tener un escote atractivo es uno de los deseos más populares entre las mujeres, aún en mayor medida si se tenía y se ha perdido. Clinimagen ha preparado una promoción de cirugía de elevación de mamas o mastopexia. No esperes más para que tu pecho recupere su aspecto natural, su firmeza y juventud.

Gracias a la cirugía estética esto ya no es un problema, ya que el pecho puede volver a su aspecto natural y recuperar la firmeza y juventud mediante una intervención sencilla, rápida y segura: La mastopexia o cirugía de elevación de mamas.

banners-redondos-1

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE PECHO?

La intervención de elevación de pecho se realiza bajo anestesia general y suele durar aproximadamente dos horas. El uso de anestesia general garantiza el control monitorizado de las constantes del paciente en todo momento, lo que es más seguro y cómodo para el cirujano.

Se pueden realizar diferentes técnicas quirúrgicas, que dependerán del caso concreto de la paciente y de los resultados que se obtengan del estudio previo y personalizado del cirujano. Según las particularidades de la intervención, como el tipo de piel, nivel de estrías, la cantidad de piel sobrante a retirar, se usará una u otra, que además puede complementarse con distintos tipos de refuerzo interno como el uso del propio tejido glandular, los músculos o las fascias (tejidos fibrosos que envuelven la mama) para la reconstrucción completa del pecho.

En ocasiones, es necesario emplear una prótesis, que ejerce el efecto de relleno que se haya perdido con los años y le devuelve al seno el volumen adecuado. Sea cual sea la técnica empleada por el especialista, el proceso de la cirugía de elevación de pecho contemplará la retirada de piel sobrante, la recolocación del pezón-areola en el punto central del seno y la reconstrucción de la mama para que vuelva a lucir natural, bonita y firme.

EL POSTOPERATORIO

La paciente tendrá que estar ingresada en observación la noche de la intervención por precaución. Durante este tiempo se le colocará un drenaje que se retirará cuando se le dé el alta. El postoperatorio se trata con analgésicos comunes, que receta el doctor para paliar las molestias de los días posteriores a la operación. Puede ser doloroso las primeras semanas, aunque normalmente la cicatrización es rápida y en diez días se puede llevar una vida normal.

Los resultados de la mastopexia o elevación de pecho son a largo plazo. Aunque un nuevo embarazo o un cambio radical de peso puede alterar la reconstrucción quirúrgica, el pecho nunca volverá a la posición inicial.

El Dr. Cano nos habla sobre la cirugía de elevación de pecho o mastopexia
El Dr. Cano nos habla sobre el postoperatorio en cirugía estética

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y EQUIPO MÉDICO

Lo más importante en una cirugía estética es siempre el asesoramiento profesional. Decidirse a pasar por el quirófano es una decisión importante que debe haber sido meditada con detenimiento y sobre todo de la que se debe estar informada al completo. Para ello, acudir a profesionales médicos es fundamental, los especialistas resolverán todas las dudas posibles, estudiarán cada caso de forma personalizada y darán con la fórmula y método adecuado para cada paciente. No hay que olvidar que a pesar de las precauciones, la cirugía de elevación de pecho o mastopexia es una intervención sencilla, protocolada, controlada y de corta duración.

Contar con un equipo médico cualificado es clave para asegurar unos resultados óptimos en la intervención, que esta sea segura y que tenga el mínimo riesgo. La calidad de un centro especializado es garantía de higiene, seguridad y salud. En Clinimagen, el
equipo médico está formado y cualificado en cirugía y medicina estética con décadas de experiencia en intervenciones de este tipo.

¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: