Promoción Eliminación Arañas Vasculares

Eliminación de arañas vasculares

¿Quieres aprovechar esta promoción?

DESPÍDETE DE LAS ARAÑAS VASCULARES Y PRESUME DE PIERNAS

El invierno es el mejor momento para eliminar las varices superficiales y volver a presumir de unas piernas atractivas. Aprovecha este mes para acudir a Clinimagen y acabar con las arañas vasculares y varices superficiales mediante escleroterapia convencional por 85€/sesión. Los resultados se ven al momento. De modo que en una o dos sesiones podrás decir adiós a esas antiestéticas varices. No dejes pasar más tiempo: año nuevo, piernas nuevas…


¿QUÉ SON LAS ARAÑAS VASCULARES?

Las arañas vasculares se producen como consecuencia de la dilatación de los vasos sanguíneos de las piernas, que provoca que dichos vasos tomen un color morado y un aspecto similar al de las telas de arañas o ramas de árboles. Al contrario que las varices, éstas son más pequeñas y están más cerca de la superficie de la piel.

El origen de las arañas vasculares se encuentra en el debilitamiento de las válvulas encargadas de bombear la sangre del cuerpo hacia el corazón, lo que se conoce como insuficiencia venosa.

Las venas situadas por debajo del corazón realizan un esfuerzo mucho mayor para retornar el flujo sanguíneo al corazón, ya que éstas deben luchar contra la fuerza de la gravedad y la presión del peso corporal.

Además de esta debilidad de las válvulas, las arañas vasculares también pueden aparecer por la exposición al sol, las lesiones, los cambios hormonales, estar mucho tiempo de pie o sentado. Aunque a nivel médico no implican graves consecuencias, estéticamente provocan que las piernas luzcan con un aspecto envejecido y falto de vitalidad. Lo que, a su vez, genera trastornos en la autoestima y problemas de confianza entre quienes las padecen.


¿EN QUÉ CONSISTE LA ESCLEROTERAPIA?

La escleroterapia es la técnica más frecuente en la eliminación de arañas vasculares. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, que inyecta una solución directamente en las venas afectadas. De esta forma se consigue disolver los capilares y mejorar la apariencia estética de las piernas.

El primer paso antes de aplicar el tratamiento consiste en realizar una ecografía eco-doppler para comprobar el estado en el que se encuentran los vasos sanguíneos. De acuerdo con los resultados de la prueba y del estudio de la historia médica del paciente, el especialista determinará su tratamiento mediante escleroterapia convencional.

Una vez realizada la esclerosis el paciente debe utilizar unas medias de compresión durante 15-30 días, según las indicaciones del médico, para reducir la inflamación. También se recomienda mantener las piernas en alto, caminar a una intensidad leve y aplicar cremas que indique el especialista.


¿POR QUÉ ELEGIR CLINIMAGEN PARA ELIMINAR LAS ARAÑAS VASCULARES?

En Clinimagen contamos con especialistas con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía estética. Desde la primera consulta, nuestro equipo te asesorará sobre la técnica más adecuada para tu caso, proporcionando así un tratamiento personalizado a cada paciente.

En nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada y segura para ofrecer a nuestros pacientes las máximas garantías en los procedimientos médicos. Logrando así resultados naturales, seña de identidad del estilo Clinimagen.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

¿Quieres mejorar tu figura?
Comparte: