Promoción Lipoescultura de pubis o monte de venus

Lipoescultura de pubis o monte de venus

¿Quieres aprovechar esta promoción?

LIPOESCULTURA DE PUBIS O MONTE DE VENUS EN CLINIMAGEN

La lipoescultura de pubis es un tratamiento de rejuvenecimiento genital que elimina el exceso de grasa de la parte superior a los labios mayores, el denominado monte de Venus ya que puede resultar antiestético. Si quieres remodelar tu pubis para armonizar tu silueta, en Clinimagen te lo ponemos fácil con esta promoción de primavera: Lipoescultura de pubis por 40€ / mes. Solo hasta el 11 de mayo. Pide cita ya.


¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA ESTA CIRUGÍA?

Son buenas candidatas aquellas mujeres que consideren que tienen un pubis prominente a causa de la acumulación de grasa y no estén a gusto con su aspecto. Se trata de personas que ya hayan intentado eliminar esa grasa por otros medios como dietas o ejercicio sin éxito.


¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

La lipoescultura pubiana es una remodelación de la zona del monte de Venus que se realiza de forma mínimanente invasiva por lo que las cicatrices postoperatorias apenas se perciben. Esta técnica consiste en realizar una pequeña liposucción con la que se extrae el tejido adiposo que se ha acumulado en la zona púbica y que puede resultar desproporcionado.

Se trata de una intervención ambulatoria de corta duración que se realiza entre 30 y 40 minutos por lo que no es necesario el ingreso en el hospital ya que se utiliza anestesia local o sedación.


¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

La lipoescultura pubiana da lugar a un pubis menos abultado y más armónico con la figura de la paciente. El aspecto definitivo podrá percibirse al mes de la intervención cuando la recuperación haya finalizado por completo. La paciente podrá volver a incorporarse a su vida normal en 24 o 48 horas ya que el postoperatorio es rápido y las molestias son mínimas.

El resultado es una zona púbica rejuvenecida y reafirmada que disminuye las inseguridades íntimas de la paciente mejorando su vida sexual al mismo tiempo que aumentando su autoestima.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

¿Quieres rejuvenecer tu mirada?
Comparte: