Promoción Aumento de Labios Permalip

Aumento de Labios Permalip

¿Quieres aprovechar esta promoción?

AUMENTO DE LABIOS PERMALIP EN CLINIMAGEN

Los labios forman una parte muy importante de nuestra imagen: pueden mostrar una sonrisa, una mueca, un beso y al mismo tiempo pueden mostrar la edad que tenemos. ¿Quieres tener unos labios con más volumen y más definidos de forma permanente? Clinimagen te ofrece Aumento de Labios Permalip. Pide cita ya.


¿POR QUÉ DESEAMOS AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS LABIOS?

Las razones de por qué deseamos hacernos esta intervención están vinculadas directamente con la propia imagen estética y con la confianza en una misma. Los labios finos, envejecidos o que no estén proporcionados con el conjunto del rostro normalmente queremos cambiarlos gracias a los rellenos inyectables o a los implantes para ofrecer un aspecto más agradable y juvenil. Los labios gruesos en las mujeres proyectan fertilidad y juventud.

El aumento de labios puede devolver al paciente el aspecto juvenil o darle a los labios que son finos de forma natural, el volumen adicional que nunca habían tenido. Dado que el aumento de labios es un procedimiento rápido y simple, el periodo de recuperación, los riesgos y las complicaciones son prácticamente mínimos.


LAS TÉCNICAS DE AUMENTO DE LABIOS

Las técnicas pueden ser divididas en dos categorías: temporales y permanentes Dentro de los rellenos permanentes, el Permalip es el único implante con marcado CE y reconocido por la FDA, diseñado exclusivamente para mejorar y perfeccionar los labios.

  • Está fabricado en un suave moldeado de silicona que no se rompe ni se desinfla.
  • Ahusado en los extremos para permitir una mejor y mas natural adaptación al contorno labial.
  • Tiene una superficie lisa para impedir la formación de escaras y el crecimientos de tejidos.
  • Implante permanente pero fácilmente reversible.
  • Disponible en una variedad de diámetros y longitudes.
  • Proporciona una técnica con resultados seguros y sin complicaciones.


PROCEDIMIENTO PERMALIP

  • Puede ser aplicado en la consulta bajo anestesia local.
  • Este tipo de prótesis se puede insertar tanto en los labios superiores como inferiores, o bien, si lo deseas, solo en un labio.
  • La aplicación se efectúa de 20 a 30 minutos, aproximadamente.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

¿Quieres rejuvenecer tus labios?
Comparte: