Promoción Medicina Estética

Tratamiento de Relleno

¿Quieres aprovechar esta promoción?

¿Quieres que desaparezcan tus arrugas?

La infiltración de materiales de relleno es una de las técnicas de Medicina Estética más demandadas: consigue excelentes resultados estéticos en la corrección de pequeñas arrugas y problemas de tipo facial, mínimo riesgo, anestesia local, y sin necesidad de quirófano. ¿Quieres que desaparezcan tus arrugas? En Clinimagen te lo ponemos fácil: Promoción relleno con ácido hialurónico Pide cita ya.


¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico juega un papel importante en la formación de colágeno. Una piel con cantidad suficiente y necesaria de ácido hialurónico es igual a una piel sana e hidratada. El relleno facial con ácido hialurónico permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen.

¿Cómo se aplica?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

¿A partir de qué edad se puede comenzar a aplicar?

Si bien es indicado para mujeres que desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

¿En qué zonas se aplica?

El relleno de ácido hialurónico se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aún cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar?

Al igual que la toxina botulínica, la pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año.


BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Está indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara.
  • Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como las arrugas peribucales.
  • Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
  • Indicado también para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
  • También existe hialurónico especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro, como los pómulos.
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica qué hay que saber sobre el preoperatorio en cirugía estética
¿Quieres mejorar tu aspecto?
Comparte: