Promoción Medicina Estética

Promoción Tratamientos estéticos

¿Quieres aprovechar esta promoción?

CONSIGUE UNA PIEL JOVEN Y LUMINOSA

¿Quieres lucir una piel perfecta este verano? En Clinimagen te lo ponemos fácil. Disfruta de los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial por 200€ cada uno de ellos. Tu piel resplandecerá con esta promoción de tratamiento vial de relleno facial, toxina botulínica o plasma rico en plaquetas (PRP). Aprovecha ahora y pide cita. Sólo hasta el 31 de agosto.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son la alternativa más eficaz de la Medicina Estética para corregir arrugas y líneas de expresión así como para dar un aspecto joven a la piel.

El tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico hidrata profundamente la dermis del rostro rellenando los surcos faciales y eliminando así las arrugas de la zona de alrededor de los ojos como las ojeras, las líneas de alrededor de la nariz o el ‘código de barras’ de la boca. Además, también sirve para aumentar el volumen de los pómulos y de los labios logrando unos labios carnosos y sensuales.

El tratamiento con toxina botulínica actúa directamente sobre los músculos que producen las arrugas y líneas de expresión por lo que con su aplicación éstas se atenúan y se corrigen. Se utiliza para las arrugas de la zona del entrecejo y las famosas ‘patas de gallo’.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP consigue una piel rejuvenecida a partir del centrifugado de la propia sangre del paciente. Primero se extrae la sangre, luego se centrifuga para activar el plasma enriquecido en plaquetas y, por último, se inyecta en la piel para corregir arrugas, manchas o cicatrices.


¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE ESTOS TRATAMIENTOS?

Cualquier persona que aprecie su rostro cansado o con signos evidentes de envejecimiento, puede realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, no se trata sólo de técnicas orientadas a personas de edad avanzada sino que también pueden ser utilizados por personas más jóvenes que o bien quieran mejorar el aspecto de algunas cicatrices como las producidas por el acné o bien consideren que tienen signos de cansancio o tez apagada.

¿CUÁL ES EL RESULTADO DE LOS TRATAMIENTOS?

Estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial aportan luminosidad a la piel y un aspecto joven y descansado. Combaten los signos del envejecimiento, pero también los del cansancio y los resultados son visibles de forma casi inmediata.

Es necesario contar con un equipo médico cualificado que te asesore en el tratamiento que sea más adecuado a tus necesidades y tu tipo de piel. En algunas ocasiones, los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden realizarse de forma combinada para lograr mejores resultados.

equipo Clinimagen
Equipo de Clinimagen

El Dr. Cano nos explica qué hay que saber sobre el preoperatorio en cirugía estética
¿Quieres mejorar tu aspecto?
Comparte: