Quiénes somos

Clinimagen es un centro integral de cirugia plástica y medicina estética formado por un equipo de cirujanos plásticos dirigidos por el Dr. Francisco Cano Jimenez pertenecientes a la Sociedad Española de Cirugia Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

El primer centro de Clinimagen nacio en 1996 en Jaén y un año despues se inauguraba la segunda Clínica en Asturias.

En 1999 el doctor Francisco Jesus Cano abre la tercera Clínica en Gran Canaria (Islas Canarias) consolidandose como un centro de estética de referencia en España, al que más tarde se sumó el de Santa Cruz de Tenerife

Para Clinimagen lo importante es que el paciente se sienta satisfecho durante todo el proceso y que se encuentra en buenas manos. En este sentido, es fundamental que sepa que, desde la primera consulta hasta la ultima, será atendido por el Doctor Francisco Jesús Cano Jimenez.

Clinimagen dispone de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética, contando con técnicas anestésicas cada vez más seguras.

En Clinimagen creemos que la relación de confianza entre médico y paciente debe ser prioritaria y por eso el trato personalizado es fundamental para obtener éxito en la operación, debido a la importancia de seleccionar y aconsejar de forma apropiada sobre la técnica a realizar.

Por lo demas no se preocupe, Clinimagen cuenta con un sistema de financiación mediante el cual podra hacer sus sueños realidad.

Comparte: