labiosLa falta de volumen, la escasa definición del perfil y las arrugas de los labios constituyen un problema estético para muchas mujeres. El tratamiento de los labios, tanto para corregir la falta o pérdida de volumen, mejorar el perfilado o bien corregir la pequeñas arrugas del borde, se realiza actualmente con técnicas de relleno e infiltración de materiales adecuados.

La falta de volumen en los labios puede ser congénita o bien producirse con los años, debido fundamentalmente a una disminución del volumen esquelético, especialmente acentuado en la parte inferior de la cara debido a la pérdida de la dentición, reabsorción y encogimiento mandibular.
Siempre hay que intentar llevarlo a cabo dejando los labios con la mayor naturalidad posible, en la mayoría de los caso se trata solo el labio superior.

El aumento de labios temporal puede realizarse con un relleno de tejidos como el ácido hialurónico. Consiste en la inyección de una sustancia liquida, la cantidad depende de las necesidades o gusto del paciente. Es una sustancia que es eliminada por el cuerpo en el transcurso de cómo máximo 1 año.

Si se busca un efecto a largo plazo, Permalip es la solución. Clinimagen es pionera en el tratamiento de aumento de labios con Permalip, unas prótesis de silicona blanda (no liquida) específicamente diseñadas para los labios. Se colocan bajo anestesia local y tienen las ventajas de que son duraderas, se pueden retirar y volver a colocar, es decir, son muy seguras.

Comparte: