Rejuvenecimiento facial en las palmasUna de las principales consultas de la Medicina Estética es la referente al cuidado y mantenimiento de la piel del rostro, el Rejuvenecimiento Facial. La cara es, junto con las manos, las partes del cuerpo con una mayor exposición a los factores externos, tales como: el sol, el aire, la polución etc.
Los tratamientos rejuvenecimiento facial referidos a la cara hay que llevarlos a cabo como un todo, para de esta forma mantener o lograr la armonía estética de la cara.

Rejuvenecimiento Facial en Las Palmas

En Clinimagen, clínica de cirugía de estética, realizamos el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Las Palmas con las siguiente técnicas:

  • Hidratación con Ácido Hialurónico. La infiltración de materiales de relleno es una de las técnicas de Medicina Estética más empleadas recientemente, ya que consigue excelente resultado estético en la corrección de pequeñas arrugas y problemas de tipo facial, con mínimo riesgo, con anestesia sólo local, y sin necesidad de quirófano.
  • Peeling. El Peeling es el tratamiento mas indicado para mejorar tanto la elasticidad como el aspecto de la piel. Consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.
  • Terapia transdermica (Electroporacion) en este caso la penetración de productos se lleva a cabo mediante la emisión de una onda electromagnética. Se consigue una mejoría inmediata y ayuda a mantener el estado de la piel.
  • Plasma rico en plaquetas. Consiste en la infiltración de  plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento que estimulan la formación de fibroblastos los cuales aumenta la cantidad de colágeno, lo que hace que la piel sea más elástica y luminosa.
  • Cremas reafirmantes y regeneradoras. Consisten en sistema de cremas cuya finalidad principal es realizar un mantenimiento de los resultados obtenidos, ya que cuando se ha logrado un buen resultado el fin posterior es mantenerlo y la mejor forma de conseguir esto es mediante un sistema de cremas perfectamente diseñado para este objetivo.

Para más información no dude en consultarnos. Consulta todas nuestras promociones actuales de rejuvenecimiento facial en Las Palmas.

Comparte: