Rejuvenecimiento facial sin cirugía

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía hay?

El envejecimiento cutáneo es un proceso irreversible que se caracteriza por la aparición de manchas, venitas, arrugas y flacidez de la piel. La edad es un factor importante en este proceso aunque también es cierto que hay personas que envejecen más rápido que otras.

Las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía son procedimientos médico-estéticos que intentan reducir los signos del paso del tiempo y cada vez son más demandadas por nuestros pacientes.

Los signos de la edad se pueden prevenir, no solo mejorar. Las técnicas han mejorado mucho y los materiales que se emplean también. Si una persona no quiere pasar por el quirófano puede mejorar mucho su aspecto gracias a las nuevas técnicas de medicina estética. Los resultados que se obtienen, siempre y cuando la técnica esté bien indicada, son estupendos. A cualquier edad se pueden conseguir buenos resultados pero los mejores se logran cuando la persona no está muy deteriorada.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía:

  • Peelings médicos para mejorar el aspecto general de la piel de la cara, cuello, escote y manos. Consiste en aplicar soluciones químicas que eliminan distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular y la formación de nuevo colágeno intraepitelial.
  • Rellenos derivados del ácido hialurónico, colágeno o ácido poli láctico en diferentes densidades para rellenar todas las depresiones faciales, surcos nasogenianos, cicatrices de acné, hidratación facial, crear columnas tensionales, mejorar la región periorbitaria y del entrecejo y por ultimo dar volumen a pómulos, barbillas y cualquier parte del cuerpo, incluidos los retoques en los pechos. Estos rellenos son reabsorbibles y biodegradables.
  • Mesoterapia facial con productos homeopáticos, lipoliticos y antiflacidez, tratamos las bolsas de los ojos, la papada y el envejecimiento cutáneo .En este apartado tenemos un aparato que a través de electroformación ( ondas magnéticas) nos permite inyectar dichos productos sin usar agujas.
  • Factor de Crecimiento Epidérmico extraído de nuestras propias plaquetas. Con una extracción de sangre, y tras una preparación rápida, lo inyectamos de manera subcutánea en la cara, cuello y manos, produciendo cambios en la piel envejecida y restaurando la vitalidad cutánea, el grosor de la piel, la elasticidad y la afluencia vascular.
  • Botox es un tratamiento sencillo que consiste en administrar pequeñas inyecciones de toxina botulínica que impide la contracción del músculo ,y por lo tanto la formación de arrugas de expresión. Indicado para atenuar y eliminar arrugas de expresión de la frente, laterales de los ojos (patas de gallo) y entrecejo.

 
Ver más información sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Comparte: