rejuvenecimiento

El otoño y el invierno son las mejores estaciones para aplicarse tratamientos de rejuvenecimiento facial ya que la piel sufre menos la acción del sol. Además, este es un momento idóneo para prepararse de cara a las fiestas de Navidad y lucir un rostro radiante en fechas tan señaladas como Nochebuena y fin de año.

Sin embargo, puede que tu rostro simplemente necesite un poco de energía para lucir deslumbrante. O bien tienen alguna molestia estética que quieras solucionar con rapidez. Sea cual sea tu caso, la Medicina Estética te propone una solución.

¿Cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento para lo que yo necesito?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son la alternativa perfecta para lograr una piel con luz propia. Así, la Medicina estética te ofrece un tratamiento para cada molestia estética. Descubre la solución para lo que tú necesitas:

  • Flacidez o pérdida de tono en pómulos: Para esta molestia estética la mejor alternativa es el ácido hialurónico ya que realza los pómulos añadiéndoles volumen para dar más carácter al rostro.
  • Patas de gallo: Las temidas arrugas de expresión de los laterales de los ojos son una molestia estética muy común. Esto sucede porque la piel de la zona de alrededor de los ojos es muy fina y delicada y con el paso de los años va perdiendo elasticidad y se van formando esas pequeñas líneas de expresión. La manera más efectiva de combinarlas es a través de la infiltración de toxina botulínica ya que como relajante muscular actúa sobre el músculo que forma las arrugas y lo relaja para atenuarlas.
  • Arrugas en el entrecejo: En la zona del entrecejo también pueden aparecen arrugas de expresión provocadas por el fruncimiento del ceño. Para esta zona se recomienda el uso de la toxina botulínica, sin embargo también puede resultar muy práctico el relleno con  ácido hiaulurónico.
  • Arrugas en la frente: Para las arrugas que se forman en esta zona de la cara el tratamiento de rejuvenecimiento facial más efectivo es la toxina botulínica. Esta sustancia relaja los músculos que forman las arrugas y mantiene esa piel tersa durante seis meses o más. Es un tratamiento de rápida aplicación cuyos resultados son casi inmediatos, se podrán observar al día siguiente de la infiltración.
  • Arrugas en la comisura de los labios: En ocasiones son las comisuras de los labios las que se ven afectadas por el paso del tiempo y, como consecuencia, aparecen unas pequeñas líneas de expresión que afean la zona de la boca. Para recuperar una boca sensual y atractiva la mejor alternativa es la infiltración de ácido hialurónico ya que es un material biocompatible que hidrata la zona a modo de relleno facial cubriendo las pequeñas depresiones que forman estas arrugas.
  • El código de barras: Dentro de la zona de la boca también puede verse afectado el conocido como “código de barras”. Esta molestia estética se caracteriza por la formación de pequeñas arrugas verticales en la zona superior al labio dando un aspecto envejecido al rostro. Para conseguir unos labios tersos y jóvenes en esta ocasión existen dos buenas opciones: el ácido hialurónico y los hilos tensores. Ambos tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden borrar ese “código de barras” y lograr una boca rejuvenecida de una forma eficaz y duradera.
  • Ojeras hundidas y marcadas: Cuando el problema se centra en la zona de debajo de los ojos y aparecen las famosas ojeras, la solución es sencilla. Las ojeras hundidas y marcadas dan al rostro un aspecto de cansancio y  falta de sueño que a veces puede envejecer bastante a la persona. La mejor alternativa estética para esta molestia es la aplicación de ácido hialurónico ya que se encarga de rellenar ese hundimiento de la zona inferior del ojo hidratándolo y aportándole luminosidad.
  • Piel seca y sin vitalidad: Si tú problema es que sientes tu rostro falto de vitalidad y con la piel reseca, lo mejor es una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento facial. En este caso las combinaciones pueden ser variadas desde peeling con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o infiltración de ácido hialurónico con PRP o peeling.
  • Manchas o cicatrices de acné: Para la mejora visual de las marcas o cicatrices que se han quedado en el rostro por alguna circunstancia como el acné, existen varios tratamientos efectivos como el ácido hialurónico o el PRP ya que este último se encarga de aportar plasma enriquecido en plaquetas al organismo. Y precisamente las plaquetas son las encargadas de la regeneración celular por lo que fomentan la cicatrización de los tejidos.
  • Papada: Para la corrección de la papada el tratamiento más eficaz y rápido son los hilos tensores aunque existen otras opciones dependiendo del tipo de papada que sea y si hay formación grasa o solamente se trata de flacidez en la zona.
  • Arrugas en el cuello y en el escote: En cuanto a las arrugas del cuello y el escote, estos estragos de la edad pueden corregirse con facilidad con la infiltración de ácido hialurónico.

En Clinimagen somos especialistas en Medicina Estética y contamos con todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que existen en el mercado. Sin embargo, lo primordial antes de un tratamiento estético es ser asesorado de forma personalizada por un profesional cualificado. Nuestro equipo médico podrá asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades para que luzcas una piel deslumbrante.

Comparte: