Relleno con ácido hialurónico

Relleno con ácido hialurónico y su aplicación en las ojeras

Con el paso de los años, comienzan a reflejarse en nuestro rostro los signos de la edad, y eso nunca es agradable. Las ojeras, hacen que nuestra mirada pierda su vitalidad, expresión y atractivo.

Si queremos combatir las ojeras, tenemos que tener claro cual es nuestra situación, y saber que si es más bien un caso en el que la pigmentación y ese color amoratado es muy persistente, quizás la única solución más o menos efectiva, sea un tratamiento con láser. Pero si por el contrario nos encontramos con que la piel ha perdido tensión, y por lo tanto no cuenta con su volumen ni aspecto deseado, el relleno con ácido hialurónico puede ser una gran opción.

Este tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico de baja intensidad sobre la zona del parpado donde se observa el “hundimiento”. Luego de esto, se procede a realizar suaves masajes en esta área para distribuir uniformemente el tratamiento.

Los resultados pueden verse de inmediato y su aplicación no excede los 30 minutos. Además de observar una notable mejora en el aspecto de las ojeras, también podrás notar cómo la piel se vuelve más tensa y luminosa, esto se debe a que el ácido hialurónico tiene la capacidad de estimular la producción de elastina y colágeno.

Es importante que tengas en cuenta que con este tratamiento obtendrás óptimos resultados, verás cómo los tonos oscuros del contorno de ojos comenzarán a aclarecer, más sin embargo no desaparecerá por completo.

 
Ver más información sobre relleno con ácido hialurónico

Comparte: