Rellenos faciales de ácido hialurónico

Rellenos faciales de ácido hialurónico, ¿cuáles son sus ventajas?

Estamos asistiendo a una auténtica revolución en el mundo de los rellenos faciales y en concreto al desarrollo de los rellenos de ácido hialurónico para tratamiento facial. Son numerosas las casas comerciales que desarrollan estos productos para ofrecer cada día más calidad y seguridad, de forma que las pacientes pueden beneficiarse de tratamientos de rejuvenecimiento a costes cada vez más asequibles y con mejores resultados.

Actualmente existen rellenos faciales de ácido hialurónico casi para cada tipo de necesidad. Desde el clásico relleno para arrugas tipo como el surco nasogeniano o las comisuras, rellenos para el perfil labial, rellenos para aumento de pómulos, rellenos para hidratación profunda con mesoterapia facial y los más novedosos rellenos de ojeras o surcos periorbitarios inferiores y los rellenos de redensificación para la mejilla y zonas temporales.

La mayor parte de los rellenos faciales de ácido hialurónico permite en manos de expertos obtener resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. Es fundamental la experiencia del Cirujano que realice los tratamientos logrando los resultados deseados sin modificar la expresión natural del rostro.

Las principales ventajas de un tratamiento con relleno de ácido hialurónico son:

  • Naturalidad del resultado.
  • Beneficios además del estético, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno.
  • Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  • El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente.

 
Ver más información sobre los rellenos faciales de ácido hialurónico

Comparte: