Sorteo de 5 tratamientos de botox y 5 tratamientos de relleno

Sorteo de 5 tratamientos de botox y 5 de relleno en Facebook

Queremos premiar a los más de 3000 fans que nos siguen a través de Facebook con varios sorteos de TRATAMIENTOS CLINIMAGEN a lo largo de los próximos meses.

Clinimagen hará el sorteo de 5 tratamientos de botox, valorados cada uno en 200 €, entre todos las personas que sean seguidores de Clinimagen en su página de Facebook, y además, participen en el concurso. La forma de participar es muy sencilla, tan sólo hay que ir al sitio del sorteo y rellenar los datos. Este es el enlace: http://basicfront.easypromosapp.com/p/181828.

En estética usamos el botox como tratamiento para reducir los signos de envejecimiento eliminando aquellas arrugas formadas por el paso del tiempo. La finalidad del botox es que, conservando la expresividad, se atenúen las arrugas pero de forma natural. Por ello, es muy importante acudir a un especialista.

La toxina botulínica inhibe la acetilcolina de las terminaciones nerviosas, lo que provoca que los músculos en los que se relajen y no se formen arrugas de expresión, que son aquellas que aparecen cuando se contraen los músculos y provocan un pliegue en la piel.

Los tratamientos con bótox ya no son sólo utilizados por las mujeres sino que, cada vez más, los hombres deciden someterse a esta técnica. La piel de los varones suele ser más gruesa que la de las mujeres y, por consiguiente, las arrugas están más pronunciadas.

Los efectos no se perciben de inmediato, sino que comienzan a hacerse visibles entre las 48 y las 72 horas siguientes y tienen una duración de, aproximadamente, unos cinco o seis meses.

Clinimagen realizará próximamente otro sorteo de 5 tratamientos de relleno.

 
Ver más información sobre el botox y sus aplicaciones

Comparte: