tratamiento estetico navidadLlega la Navidad y, con ella, encuentros y celebraciones especiales con familiares y amigos; son momentos en los que buscamos estar radiantes y, para ello, nada mejor que preparar nuestra piel con un buen tratamiento de medicina estética para lucir una cara rejuvenecida y con muy buen aspecto. Los siguentes tratamientos pueden ayudarte a conseguirlo de manera rápida, cómoda y sencilla:

•    Peeling químico médico: Aplicaremos distintas sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico…) y provocaremos una descamación superficial de la piel que ayudará a homogeneizar su color y textura. Con este tratamiento conseguiremos un extra de luminosidad.

•    Mesoterapia facial: Nos permite tratar la piel apagada y desvitalizada mediante  la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas y/o aminoácidos en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera así como una piel mucho más densa, elástica y luminosa. Podemos tratar, además de la cara, cuello, escote y manos.

•    Radiofrecuencia: Mediante la aplicación de energía a través de la piel conseguiremos el calentamiento de la dermis y, por tanto, un efecto flash tensor sorprendente. El resultado: una piel más tersa. Además, a largo plazo, la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno y elastina y trata de manera muy eficaz la flacidez.

•    Toxina botulínica: Sirve para mitigar las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo que, con tanta frecuencia, nos confieren aspecto de malhumor, cansancio…Hoy en día la toxina botulínica se aplica de tal forma que NO perderemos expresividad y nos hará mostrar un rostro rejuvenecido y natural, con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.

Comparte: