lifting-cuello-estetica

Lifting para devolver la apariencia juvenil

El lifting es un tipo de cirugía estética que tiene como objetivo devolverte tu apariencia juvenil eliminando el exceso de piel y grasa de tu rostro y estirando los tejidos sobrantes y los músculos que se encuentran debajo.

Prácticamente existe un tipo de lifting adecuado al tipo de envejecimiento de cuello y cara que presenta cada paciente.

Mientras que algunos de los tipos solamente funcionan sobre la superficie superior de la piel, otros implican procedimientos más complicados involucrando la tensión de la piel o el estiramiento de los tejidos grasos.

Conocerlos profundamente y manejarlos de forma personalizada permite realizar tratamientos seguros y de resultados naturales:

  • Minilifting: necesita un despegamiento mínimo en la región preauricular de la cara y del cuello. Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.
  • Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo.
  • Lifting Frotal: sirve para tratar las arrugas de la frente y del entrecejo, o aumentar la altura de la frente.
  • Lifting Endoscópico: se usa para tratar la región temporal y frontal, y ayuda a disminuir al máximo las cicatrices.
  • Lifting Cervical: se indica para los casos en que se necesita únicamente tratar el cuello.
  • Lifting Cérvico Facial: el lifting parcial puede tener utilidad en personas jóvenes. Pero en realidad, el Cérvico facial, que actúa al mismo tiempo y de forma armoniosa sobre las diferentes partes del rostro, es sin duda el más eficaz.

Información sobre el Lifting facial
Ver más información sobre Ritidectomía y el Lifting

Comparte: