Este año, estamos convencidos que será el de los reencuentros y las celebraciones por todo lo alto que hemos tenido que ir dejando en ‘stand by’ debido al contexto en el que nos encontramos tan complicado. Por eso, desde Clinimagen os traemos en exclusiva los tratamientos que más arrasarán durante los próximos 12 meses. Para que puedas ir eligiendo tu favorito. ¡Atent@s porque ya están siendo más que solicitados!
LUMINOSIDAD Y EFECTO ROSTRO DESCANSADO
La luminosidad y el efecto rostro descansado es lo más demandado en nuestras consultas durante todo el año. Para conseguirlo este resultado, los tratamientos más efectivos son:
Dermaplax:
Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial funciona por la generación de plasma por medio de ondas que producen una señal alterna de alto voltaje y baja intensidad. Tiene múltiples usos, entre los que destaca la eliminación de líneas de expresión y arrugas del rostro. Además, también funciona con muy buenos resultados sobre cicatrices y marcas en la piel, así como sobre manchas cutáneas, incluso aquellas que son producto de la exposición solar.
Aunque el tratamiento con Dermaplax se puede utilizar para corregir imperfecciones de todo el rostro lo cierto es que tiene dos tratamientos estrella: la eliminación de párpados caídos y del código de barras de los labios.
Cocktail personalizado de vitaminas:
A través de microinfiltraciones, los doctores aplican el cocktail personalizado de vitaminas que se adapta a las necesidades de cada paciente. Cómo resultado, se obtiene la mejora del aspecto y textura de la piel del rostro.
Armonización de la boca:
Nuestro diseño de labios personalizado cada vez es más deseado entre pacientes de todas las edades tanto para modificar el volumen como para eliminar las arrugas verticales del labio superior.
¿Sabías que puedes conseguir diversos efectos?
- Marcar el arco de cupido.
- Hidratación extrema.
- Volumen intenso.
- Volumen natural.
REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA
En Clinimagen empleamos las mejores técnicas mínimamente invasivas para rejuvenecer todo el área periocular. Los tratamientos más demandados son:
Ácido hialurónico
Este tratamiento mínimamente invasivo contribuye a recuperar el volumen perdido, la hidratación y la suavidad. El ácido hialurónico se infiltra con microinyecciones de baja intensidad sobre la zona del párpado donde se observa el “hundimiento” a través de un método minucioso y preciso.
Luego de esto, se procede a realizar suaves masajes en esta área para distribuir uniformemente el tratamiento. ¡El procedimiento no excede de los 30 minutos y el resultado es inmediato!
Tratamiento HIFU
Esta denominación se caracteriza porque es una técnica de rejuvenecimiento facial que utiliza un haz de ultrasonidos de alta frecuencia para remodelar los tejidos. A través de la ablación térmica, es decir, de la utilización del calor, los ultrasonidos penetran en las capas profundas de la dermis produciendo colágeno y elastina en la piel.
El objetivo principal de este tratamiento es otorgar firmeza a la piel eliminando la flacidez cutánea a la vez que fomenta la formación de colágeno. Este efecto hace que las arrugas y líneas de expresión se eliminen y proporcione elasticidad a la piel, por lo que su textura mejora.
Hilos tensores
Dependiendo del estado de la piel, del efecto que el paciente desee conseguir y la recomendación del doctor, otro de los tratamientos infalibles de medicina estética para elevar el párpado son los hilos tensores.
Se aplican cuando existe un descolgamiento en la zona por la pérdida de elasticidad de la piel. Su objetivo es recolocar los tejidos faciales dando lugar a una posición más tersa.
Con el tratamiento estético de hilos tensores se elevan los tejidos relajados ofreciéndole a la piel del rostro una imagen rejuvenecida y sana, con un aspecto natural. Se trata de un procedimiento sencillo y nada invasivo.
Supone la alternativa más natural para el rejuvenecimiento facial y sus resultados son de larga duración y visibles de inmediato.
Asesoramiento profesional y equipo médico
Lo más importante en la medicina estética es siempre el asesoramiento profesional. Para ello, acudir a profesionales médicos es fundamental, los especialistas resolverán todas las dudas posibles, estudiarán cada caso de forma personalizada y darán con la fórmula y método adecuado para cada paciente.
Contar con un equipo médico cualificado es clave para asegurar unos resultados óptimos, que esta sea segura y que tenga el mínimo riesgo. La calidad de un centro especializado es garantía de higiene, seguridad y salud. En Clinimagen, el equipo médico está formado y cualificado en medicina estética con décadas de experiencia en intervenciones de este tipo.