El láser de nueva generación de CO2, permite un rejuvenecimiento integral facial, restaurando los signos de envejecimiento solar y cronológico.
Este método es aplicable tanto a las arrugas finas y moderadas como a las más profundas. Las primeras desaparecen por completo y las segundas mejoran ostensiblemente. Está indicado en las arrugas palpebrales, patas de gallo, frontales y de entrecejo, mejillas y labios superior, inferior y mentón.
La aplicación del láser, vaporiza las capas externas de la piel, eliminando la superficie que aparece dañada. La luz láser penetra a una profundidad muy exacta, controlada y homogénea, haciendo que el procedimiento tenga mayor seguridad y evita todo tipo de sangrado. Puesto que el rayo láser es una clase de fuente de energía «fría», no se quema ni daña la piel más allá o debajo del nivel exacto de la capa que es tratada. Además el calor generado promueve la formación de colágeno, dando como resultado un aspecto liso y uniforme, a la piel que se regenera.
Ventajas:
- Es actualmente el método mas eficaz para rejuvenecer su piel.
- Procedimiento seguro y fiable, que no afecta el tejido vecino.
- Profundidad controlada y exacta de penetración.
- Regeneración homogénea de la piel.
- Se puede realizar con anestesia local.
- No requiere ingreso, es ambulatorio.