Kiyomi Aoki del Rosario, nuestra especialista en estética, destaca por su compromiso con la mejora de la belleza y el bienestar de sus pacientes. Su experiencia abarca un amplio espectro de tratamientos, desde la popular maderoterapia hasta técnicas avanzadas como micropigmentación y plasmapen. Kiyomi canaliza su dedicación a ofrecer resultados excepcionales, acompañados de una experiencia relajante y personalizada.
En su papel actual como Especialista en Estética en Clinimagen, Kiyomi lidera tratamientos especializados, incluyendo maderoterapia, micropigmentación, plasmapen, limpiezas faciales, dermapen y masajes completos. Su enfoque integral busca promover el bienestar físico y estético de los clientes.
La sólida formación académica de Kiyomi incluye un Máster Experto en Tatuajes y Máster Higiénico Sanitario obtenido en la Escuela Europea des Arts, asociada a la Confederación Española de Entidades de Formación (CECAP). Además, ha obtenido certificaciones en micropigmentación y maquillaje profesional, destacando su formación especializada en microblading en Phi Academy, la escuela más prestigiosa del mundo en esta especialidad. También ha complementado su educación con certificaciones en maderoterapia corporal y sistema láser Q-switched Neodimio YAG.
Con más de dos décadas de experiencia, Kiyomi ha completado cursos especializados, como depilación eléctrica, permanente/tinte de pestañas y quiromasaje terapéutico. Su habilidad y compromiso la han convertido en un activo invaluable para Clinimagen.