Cuando hablamos de Ácido Hialurónico hacemos referencia a uno de los tratamientos más populares y eficaces de la Medicina Estética. Se trata del borrador universal de arrugas y el mejor agente para mantener la piel hidratada. Tanto en tratamientos tópicos como inyectables, el Ácido Hialurónico se ha convertido en la principal opción de rejuvenecimiento facial de la mayoría de los pacientes. ¿Cuáles son las claves del éxito de este tratamiento? ¡Sigue leyendo!
Ácido Hialurónico: El tratamiento más utilizado en la Medicina Estética
Los procedimientos llevados a cabo con Ácido Hialurónico consisten en técnicas ambulatorias que se realizan en tan solo 30 minutos. Se trata de tratamientos estéticos poco invasivas y no resultan dolorosas en el paciente. Además, son compatibles con casi cualquier persona.
El Ácido Hialurónico, debido a que se trata de una sustancia natural producida por nuestro organismo, es elegido y recomendado por los profesionales estéticos.
Mejora la calidad de vida de los pacientes
Además, esta sustancia se ha vuelto tan popular porque mejora la calidad de vida de los pacientes. Cuando una paciente acude a la consulta porque quiere eliminar arrugas, rellenar ojeras o cambiar el contorno de su rostro, desea obtener una solución a su problema y al ver materializados sus deseos, sufre un impacto positivo en su autoestima.
Efecto rejuvenecedor prolongado
Como hemos comentado anteriormente, con el Ácido Hialurónico podrás devolverle al rostro su juventud mediante un procedimiento sencillo y en tan solo minutos.
Este tratamiento llega a las capas más profundas de la dermis y reactiva la producción celular de la piel. Sobre todo, las moléculas de colágeno y elastina que también contribuyen a mejorar su apariencia.
Se inyecta en zonas específicas
Otro de los motivos de su éxito es su facilidad de infiltración en áreas específicas como:
- Surcos nasogenianos.
- Aumento de pómulos.
- Labios.
- Frente y el entrecejo.
- Alrededor de los ojos.
Hidrata la piel
Con el paso del tiempo la retención de líquidos se va perdiendo. Como consecuencia, los pómulos, el mentón, los labios y otras zonas del rostro se empiezan a caer por la flacidez. Gracias al Ácido Hialurónico se pueden hacer frente a estos problemas.
La posibilidad de retención equivale a mil veces su peso. Esto lo convierte en un componente ideal para combatir el envejecimiento: hidrata la piel, la humedece y le da mayor firmeza.
Ácido Hialurónico: sustancia de absorción segura
Una de las principales características del Ácido Hialurónico es reabsorbido con facilidad por nuestro organismo, siendo infrecuentes los rechazo. En caso de que se produzca, es posible revertir la reacción. Es importante mencionar que la técnica de aplicación requiere un mayor cuidado por parte del médico.
En Clinimagen queremos que tu piel esté siempre saludable y joven y, por ello, te ofrecemos un estudio individualizado de tu piel para determinar su estado, sus necesidades y concretar un plan de tratamiento personalizado. Todo ello siempre de la mano de un médico estético cualificado y experimentado. Pide tu cita llamando al 928 23 01 45. ¡Te esperamos!